Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Lujoso palacio recientemente renovado en el corazón del Casco Antiguo de Palma

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Catedral - Casco Antiguo
Precio-Icon
14,500,000 EUR
aprox. 17,451,935 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
13,454.89 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
14,500,000 EUR
aprox. 17,451,935 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Este palacio de última generación del siglo XIV ha sido reformado y amueblado con cuidado y meticulosidad para crear una vida moderna y tranquila en una de las ciudades más bellas del mediterráneo. Al caminar por la entrada del patio, seguido de la piscina cubierta, la impresionante recepción, una maravillosa escalera histórica y una fuente a la derecha, todo es cuidadosamente elegido y diseñado con la ayuda de un maestro de Feng Shui chino de renombre mundial así como conocidos arquitectos de Londres y Palma respetando el patrimonio del edificio. Los elementos arquitectónicos se pueden encontrar en toda la propiedad, la altura de las habitaciones hasta cuatro metros, los arcos de piedra antigua, y los techos históricos más bellamente pintados, que están siendo restaurados a su antigua gloria por los maestros en el oficio. Más de 370 m2 de suelo original de roble francés envejecido se está colocando en las habitaciones principales de la casa, el mismo tipo de madera que el rey de Marruecos eligió para su casa. La propiedad tiene un total de 7 grandes dormitorios, todos ellos en suite y con instalaciones de calidad. La suite principal cuenta con un armario vestidor, un gran baño principal un salón privado y una terraza privada de 19m2 que da al patio de la casa. Entre otras características se encuentran un ascensor que une todas las plantas, bodega, lavandería, un garaje para cuatro coches, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado central, sistema de automatización del hogar, luces regulables y una zona independiente para personal. Desde la amplia azotea se puede disfrutar de vistas inigualables sobre Palma y la catedral. El gimnasio y la sala de yoga, la piscina cubierta climatizada, el cine y la bodega son otros detalles que hacen de esta una propiedad única. Con toda su historia conocida desde el siglo XIV, su arquitectura y el amor por los detalles hacen de este un palacio incomparable que convence por su gloria y lujo, creando un hogar tranquilo y seguro donde residir.
Se prevé que la decoración de los interiores se finalice antes de 1 enero de 2021.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Centre
  • D' Alt Murada Re SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Katja Streib
  • Calle Constitución 7
  • 07001 Palma / Mallorca
  • Tel.: +34 971 21 41 40
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
D´alt Murada Re SL
C/Omelades 2A, 1º
07012 Palma de Mallorca
Islas Baleares
España
CIF: B57976623

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales