Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Luminosa propiedad con espectaculares vistas

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, MADRID NORTE, ALGETE
Precio-Icon
655,000 EUR
aprox. 766,882 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,123.62 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,522.6 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
655,000 EUR
aprox. 766,882 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers vende esta singular propiedad con increíbles vistas en Urbanización Valderrey en el municipio de Algete.
Su arquitectura está diseñada en forma de abanico que abre todas las estancias de la casa al jardín y a un amplísimo horizonte gracias a encontrarse ubicada en una de las zonas más altas de la urbanización. Su distribución se divide en dos módulos adosados independientes pero comunicados interiormente que son la propiedad principal y el adosado como casa de invitados, servicio e incluso para destinar a alquiler, si bien pueden quedar unidas ampliando la propiedad principal.
Se accede a la propiedad por un amplio hall de entrada a cuya izquierda encontramos una pequeña sala que puede ser destinada a almacenamiento o pequeño dormitorio. Seguimos de frente e inmediatamente vemos el imponente salón con varios ambientes, dos salidas al jardín, un amplio ventanal en altura para entrada de luz y una gran chimenea central. Bajando unas pocas escaleras encontramos un aseo de cortesía, un amplio comedor independiente comunicado con una gran cocina totalmente equipada con acceso a jardín a través de un porche cubierto. En la planta primera se disponen los tres dormitorios, de los cuales el principal dispone de vestidor y baño en suite totalmente actualizado, los otros dos comparten un amplio baño completo. En esta planta encontramos dos habitaciones más con ventanales interiores al salón que actualmente están destinados a sala de juegos con acceso a una terraza abierta y un despacho con acceso a terraza acristalada con uso de gimnasio. El adosado dispone de salón, dos baños y dos amplios dormitorios. Fantástica parcela plana con increíbles vistas.


ALGETE: Ubicación y alrededores de este inmueble

Algete es un municipio de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 30 kilómetros al noreste de la capital.
La principal vía de acceso al núcleo urbano de Algete es a través de la salida 23 de la Autovía del Norte o A-1, continuando por la M-100 y posteriormente la M-106.
La localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid a través de una amplia red de autobuses interurbanos. Las principales vías de acceso son la A-1 y la M-50, estando también muy bien comunicada con las poblaciones del eje de la A-2, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara.
Emplazamiento ideal para todos aquellos que deseen vivir en un ambiente tranquilo y quieran disfrutar del deporte al aire libre, de los paseos y de las magníficas vistas al valle y a la sierra de Guadarrama.
El municipio cuenta con una importante dotación de servicios que incluye diferentes colegios públicos y bilingües y diversas instalaciones deportivas municipales en las que se puede practicar todo tipo de deportes, además de contar con el famoso Club de Golf Retamares a menos de dos kilómetros de distancia.
Algete cuenta además con una gran oferta comercial, industrial y de negocios, así como de ocio, actualmente en plena evolución y ampliación.
Asimismo, Algete se encuentra muy cerca de los desarrollos empresariales de La Moraleja, Las Tablas, Ciudad de Telefónica y BBVA La Vela.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maribel del Amo
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales