Engel & Völkers presenta este piso completamente amueblado en el centro de Almagro. Consta de un espacio diáfano de tres ambientes con comedor, salón y dormitorio. Aparte encontramos la cocina equipada con electrodomésticos de la prestigiosa marca Neff, un baño completo con bañera, un pequeño cuarto ropero y el hall de entrada. Cabe destacar la luminosidad del piso con cuatro ventanales grandes que dan a una calle tranquila y arbolada y el buen gusto de los muebles. En la reforma del 2016 se ha domotizado el piso con luces dimables, persianas eléctricas y A/C regulable con termostatos. Otras características de esta finca moderna son la seguridad / recepción las 24h cada día, un gimnasio, sauna y piscina comunes, suelo radiante, un armario empotrado amplio, ventanas Climalit con aislamiento termo-acústico y su ubicación excelente cerca de la Castellana y varias bocas de metro. Una plaza de parking en el garaje en el mismo edifico está incluido en el precio. Visitas desde ya.
El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos de interés turístico, zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil ...) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine ...) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde (i) la presentación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y (ii) los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos de la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento. Otras condiciones como duración, fianza, garantías, consumos o gastos, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa diríjase a la Agencia.