Esta elegante propiedad de mas de 7400m2 casi sobre el mar se alza sobre un exclusivo terreno en El Paraíso Barronal. Se entra a la propiedad por un gran portón de madera automático que nos lleva hacia la izquierda a un garaje para 6 coches. Construida con materiales del más alto nivel, esta espléndida propiedad con una arquitectura de excelente calidad muestra refinamiento en cada detalle. Además de la casa principal, con 6 dormitorios y 6 baños, hay una casa de huéspedes y otra para el personal. También hay tres casas de recreo en el cuidado parque, respectivamente la casa de África, la casa holandesa y la casa de barbacoa que le permiten pasar un momento especial del día o disfrutar de ellas con sus invitados.
Esta propiedad se encuentra en El Paraíso Barronal, una urbanización exclusiva, segura y muy privada, idealmente situada muy cerca de Puerto Banús. El Paraíso Barronal pertenece al Municipio de Estepona.
Estepona, situada entre Marbella y Sotogrande, la ciudad que ha sabido conservar su carácter tradicional español y la atmósfera propia de esta área mediterránea.
El centro de la ciudad con sus calles y macetas andaluzas, ofrece muchas tiendas, bares y restaurantes tradicionales con una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos.
Aparte de esto, Estepona reúne más ventajas: hospitales privados, campos de Golf, Escuela de Arte Ecuestre, varias atracciones para niños y familias como el parque Selwo Aventura, la escuela de vela, varios centros deportivos y múltiples parques y zonas de ocio sembrados con instalaciones de juego para niños de todas las edades. También ofrece escuelas internacionales y nuevas infraestructuras como un carril bici que une la parte oeste con el este de la cuidad. Con todo ello, Estepona se ha convertido en un lugar ideal para una casa de vacaciones o residencia permanente.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.