Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Magnífica Villa con Vistas Espectaculares

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Torrequebrada
Precio-Icon
4,900,000 EUR
aprox. 5,940,272 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
14
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
22,388.93 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
38,341.05 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
4,900,000 EUR
aprox. 5,940,272 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta propiedad única cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la costa. Desde sus múltiples terrazas, 14 en total, tiene vistas frontales al mar, a la montaña, y a toda la bahía de Fuengirola. La villa ha sido construida en una parcela de 3.562 m2, a tan sólo 250 metros de la playa. Un total de 2.152 m2 han sido construidos con los más altos estándares de calidad. Además cuenta con sistema de vigilancia 24 horas y cámaras que rodean la propiedad. Consta de 4 plantas más el solarium donde hay una terraza panorámica con vistas de 360 grados. Con una muy buena distribución, en la segunda y tercera planta encontramos 8 dormitorios, 7 de ellos con baños en suite. Todas las habitaciones para huéspedes cuentan con baño, vestidor y acceso a grandes terrazas privadas desde las que se puede disfrutar de espectaculares vistas. La espaciosa habitación principal tiene el techo mucho más alto que las demás y goza de unas impresionantes vistas desde el mirador que tiene en su terraza. En la primer planta de la casa principal encontrarás un ascensor panorámico y un impresionante recibidor que distribuye el acceso a los dos salones, cocina y comedor. Cuenta con una hermosa piscina cubierta climatizada con jacuzzi, hidromasaje y sauna. La piscina se calienta con un sistema de placas solares y tiene un potente deshumidificador que mantiene el entorno seco y saludable. El garaje interior con suelo de mármol tiene capacidad para 8 coches y mide 300 m2. La villa esta rodeada por jardines tropicales, piscina, un huerto y árboles frutales como mango, papayo, peral, pomelo, lichi, mandarino y naranjo. En la parte trasera hay otro parking exterior vigilado con cámaras para 10 coches.


Torrequebrada: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona residencial Torrequebrada es una de las zonas más prestigiosas de Benalmádena. Completamente rodeado de naturaleza y zonas verdes, es el lugar ideal para vivir todo el año. Es una zona residencial de lujo, tranquila, segura, muy bien conectada con transporte público y cerca de todos los servicios como hospitales, restaurantes, zona comercial, farmacia, supermercados, colegios y tiendas. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga, a 30 minutos de la capital, y a 35 minutos de Marbella y de Puerto Banús. Benalmádena es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece esta zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Martin Garcia
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales