Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Magnifica villa independiente con piscina y jardín

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Montealto
Precio-Icon
645,000 EUR
aprox. 781,696 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,432.64 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,070.85 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
645,000 EUR
aprox. 781,696 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta propiedad estilo clásico y luminosa, ha sido construida en 1985 con una reforma total y de manera integral en el 2002. Situada en una urbanización  con jardines comunitarios y agradable vecindario, la casa se distribuye en dos plantas con espacios muy luminosos. En la planta principal se encuentra un amplio hall de entrada que nos lleva al dormitorio principal y a otro doble con un gran baño. En la planta baja se encuentra un salón acogedor con chimenea. El comedor ofrece una gran luminosidad a toda la planta principal, la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. Hay también un espacio exterior para disfrutar del exterior en total privacidad.
La villa está muy cuidada en todos los detalles. 
En la última planta la casa cuenta su obra maestra,  un loft con ventanales de doble acristalamiento en ambos lados de la estancia, hay un desván en la zona alta, con posibilidad de sacar dos estancias adicionales y posibilidad de poner un baño mas para hacer una master suite de más de 30m2.
La zona exterior tiene un jardín cuidado en los mínimos detalles que con su plantas tropicales tienen riego automático. La piscina siempre soleada por su ubicación se extiende con una pérgola blanca para darle más sombras y una privilegiada situación de privacidad.  
Dispone de dos garajes con apertura automática, en la planta inferior.
No te pierdas esta increíble oportunidad de visitar esta excepcional propiedad.


Montealto: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicada en urbanización privada en el centro geográfico del municipio, desde donde hay diez minutos a estas ubicaciones: zona comercial, de ocio y administrativa Arroyo de la Miel, a la estación de tren, campo de golf Arenal, Lidl, Supersol y Carrefour, escuelas de Preescolar y enseñanza Primaria, e instituto de enseñanza Secundaria y Bachillerato. Delante de la casa existe la zona verde más amplia de la urbanización, y a 25 metros un parque que baja hacia la playa, sobre el cauce de un arroyo, que conecta con los Jardines de Bellavista y permite el trayecto por estos parques hasta la propia Avenida de las Palmeras que llega a la playa. En coche, hasta la salida principal de la autovía, puede haber unos tres minutos, y la proximidad de esta salida con el aeropuerto, Málaga, Marbella y otros destinos cercanos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Evelyne de Carlo
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales