Ubicada en la cima de la galardonada urbanización La Heredia, y justo en el corazón de la comunidad, se encuentra esta maravillosa adosada individual de 5 dormitorios. La propiedad fue construida en 1997 pero ha recibido numerosas mejoras a lo largo de los años. El diseño está perfectamente orientado para capturar las amplias vistas de la costa, incluidas las vistas del famoso campo de golf Los Arqueros, el Peñón de Gibraltar e incluso África en un día despejado. La casa está equipada con materiales tradicionales españoles, haciendo hincapié en la arquitectura del edificio y refleja las cualidades del pueblo y su entorno. Las baldosas pintadas a mano de Sevilla y los pisos de terracota que se encuentran en toda la propiedad proporcionan una referencia adecuada a la historia de la arquitectura y el diseño español. A través de la hermosa puerta de entrada antigua, y en el nivel superior de la propiedad, encontrará el pasillo que se extiende a través de la propiedad y conduce a cada una de las 5 habitaciones. Como se trataba originalmente de 2 propiedades, hay dos master suites con armarios empotrados, vistas al mar y baños en suite. Las dos suites principales incluyen lavabos dobles, duchas de pie, inodoro y una ventana con vistas al paisaje que rodea la propiedad. Las 3 habitaciones dobles restantes son de buen tamaño e incluso una tiene su propia terraza privada. Ambos espacios tienen chimeneas empotradas y grandes ventanales que proyectan la vista hacia la terraza y más allá. Ubicada en el centro de la propiedad hay una cocina a medida que ha sido equipada con todos los electrodomésticos Gaggenau. Más allá de la cocina y conectando a la segunda sala de estar hay un gran comedor con capacidad para 12 personas o incluso más. Este combo de cocina / comedor realmente tiene todo lo que se necesita para entretener una gran cena.
La Heredia es una urbanización pequeña con casas adosadas y apartamentos reproduciendo un típico pueblo andaluz, también llamados los pueblos blancos, con la diferencia, que las casas en La Heredia son de colores y crean una imagen pintoresca. Situada en una posición elevada y orientada al sur, la urbanización ofrece impresionantes vistas sobre Marbella, San Pedro de Alcántara y el Mediterráneo hasta la costa de África. El pueblo colorido de La Heredia está rodeado de villas pertenecientes a la misma urbanización. Este es el lugar ideal, con vistas impresionantes, pero también cercano a San Pedro de Alcántara con todos sus comercios y a las playas, Puerto Banús y Marbella.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.