Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Parcela y estructura con vistas en Perbes

Casa, Comprar | España, Galicia, A Coruña, Alrededores
Precio-Icon
225,000 EUR
aprox. 272,685 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,368.06 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,072.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
225,000 EUR
aprox. 272,685 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta parcela con vivienda en construcción se encuentra situada en Perbes, Miño. Se trata de una parcela de 724 m², situada en Lugar Calle Nº7, con espectaculares vistas a la ría de Sada. Se caracteriza por un estilo de diseño limpio, líneas puras y estilo contemporáneo.
Con una orientación sur-oeste y vistas despejadas, permite aprovechar toda la luz solar. Sus grandes ventanales calculan perfectamente la entrada de luz, dependiendo de la estación del año. En invierno, cuando el sol está más bajo, se permite la entrada de luz por los grandes ventanales, a diferencia de en verano, con el sol más alto, proporcionando esas deseadas sombras. Todo ello se traduce en un bienestar pleno.
Esta construcción está proyectada para cumplir con toda la normativa vigente, tanto en temas constructivos, como de eficiencia energética.
Consta de tres alturas. La planta sótano donde se encuentra el garaje, sala de instalaciones y lavandería. La planta baja con salón, comedor, hall, cocina, despensa, 2 dormitorios y un baño. Esta planta es la zona de acceso a la parcela donde se puede ubicar una piscina, aparcamiento exterior y comedor exterior. En La primera planta se ubica la zona de descanso principal, con un gran dormitorio, Baño en suite, vestidor y una zona de estar con terraza semi-cubierta.
La construcción de la vivienda se encuentra con toda la estructura terminada, así como el saneamiento exterior realizado. No se permitirán construcciones que le hagan perder las vistas, aunque el momento es idóneo para que el futuro propietario pueda modificar características, acabados, así como materiales.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Perbes, Miño, es un municipio costero situado en la Ría de Betanzos, en las denominadas "Mariñas Coruñesas". Limita al norte con el municipio de Puentedeume, al este con el de Villarmayor y al sur con los de Paderne e Irixoa. La localidad está situada a 27 kilómetros al este de La Coruña, a una altitud de 10 metros sobre el nivel del mar.
El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente 10 minutos y Santiago de Compostela, a 45 minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Coruña
  • EV Realty Advisors, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Pablo Martínez
  • C. Ferrol 16
  • 15004 Coruña
  • Tel.: +34 981 910060
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por:
EV Realty Advisors S.L.
C/ Ferrol 16, bajo
15004 La Coruña
La Coruña, España

Tel.: +34 981 91 00 60
Fax: +34 981 92 69 34
E-Mail: coruna@engelvoelkers.com

CIF: B70439401
Inscrito en el registro mercantil de La Coruña en el tomo 3538, folio 180 con hoja C-52131
Gerente: Roberto Fernández Folla.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales