Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Pareado de nueva construccion con piscina privada

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calahonda/Atalaya
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,197,564 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,218.41 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,197,564 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Estas villas disfrutan de una ubicación verdaderamente impresionante, disfrutando de abundante sol gracias a una orientación hacia el sureste y suroeste. Los interiores están inundados de luz natural. Tienen techos altos y grandes áreas de vida al aire libre con opulentas piscinas que amplifican la sensación de un lujo privilegiado. Hay un total de 14 villas para elegir, con 6 que disfrutan de grandes zonas de solárium que proporcionan vistas elevadas a través del golf a la costa. Cada villa cuenta con un impresionante diseño y cualidades danesas en todas partes. Tienen techos de doble altura, salones de concepto abierto y llenos de luz natural y cada uno tiene una piscina privada de agua salada. También existe la opción de añadir un jacuzzi. Estas villas tienen 2 plantas más un gran sótano con mucha luz natural. El sótano tiene el potencial para ser usado como gimnasio, oficina, bodega, almacén, cuarto técnico o lavandería. Las escaleras conducen a la planta baja que comprende zonas de comedor y entretenimiento en un diseño de planta abierta - que conduce a la terraza y el área de la piscina. En la primera planta está la suite principal con vestidor y baño privado. Hay otros dos dormitorios que comparten un baño.





Esta urbanización está situada casi a mitad de camino entre las populares ciudades de Marbella y Fuengirola, en el límite de los municipios de Mijas Costa y Marbella. La promoción cuenta con impresionantes vistas al golf, al mar y al campo desde los límites occidentales de la popular Calahonda y a sólo 15 minutos a pie de algunas de las mejores playas de la zona.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Calahonda/Atalaya: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta urbanización está situada casi a mitad de camino entre las populares ciudades de Marbella y Fuengirola, en el límite de los municipios de Mijas Costa y Marbella. La promoción cuenta con impresionantes vistas al golf, al mar y al campo desde los límites occidentales de la popular Calahonda y a sólo 15 minutos a pie de algunas de las mejores playas de la zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fatima Lopez Adeva Parra
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales