Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Piso reformado y tranquilo en el centro

Apartamento, Alquiler | España, Barcelona Coast, Sitges, CENTRO
Precio total-Icon
1,100 EUR
aprox. 1,322 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
861.11 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
1,100 EUR
aprox. 1,322 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Sitges realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Sitges y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

En el centro del Oasis cerca de todos los servicios, tenemos este piso acabado de reformar, que consta de recibidor que conduce a un comedor y una cocina abierta office, en un lado tenemos dos dormitorios, uno doble y otro individual con mucha luz, y al otro lado del comedor tiene otro dormitorio doble. Todas las estancias tienen salida a terraza, y el piso rebosa mucha tranquilidad y encanto.


CENTRO: Ubicación y alrededores de este inmueble

El centro de Sitges es ideal para saborear al máximo esta encantadora ciudad. Las sinuosas calles peatonales que atraviesan la ciudad brindan una gran perspectiva de su humilde historia y su rico patrimonio artístico con constantes recordatorios, tanto para visitantes como para residentes, de su entorno único mediterráneo. El encantador paseo marítimo abraza el mar con playas atractivas, el vibrante y festivo centro de la ciudad también ofrece una gran calidad de vida con numerosos servicios, comercios y una fantástica variedad de opciones de ocio durante todo el año.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Sitges
  • Finest Properties S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Adrián Peña
  • Paseo Vilanova 30
  • E-08870 Sitges
  • Tel.: +34 93 811 44 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Sitges
Finest Properties S.L.
Paseo Vilanova, 30
08870 Barcelona
Phone: +34-93-811 44 44
Mailto: Sitges@engelvoelkers.com
Internet: www.engelvoelkers.com/es-es/sitges

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de Contrato y Honorarios de la Agencia corren por cuenta del inquilino, otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad cuando los hubiere, serán especificados en documento aparte.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales