Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Preciosa casa con vistas a las Islas Cíes

Casa, Comprar | España, Galicia, Gondomar
Precio-Icon
960,000 EUR
aprox. 1,139,039 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,422.92 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.66 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
960,000 EUR
aprox. 1,139,039 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta bonita casa está construida sobre una típica casa gallega aprovechando partes de los muros de la misma, lo que hace que tenga un encanto especial. Entramos en la casa a un hall desde donde se distribuyen la cocina con office y salida a una gran terraza, gran salón-comedor, dormitorio principal con armario empotrado, baño en suite y un balcón con unas preciosas vistas y las escaleras que bajan al resto de los dormitorios. En la planta de abajo tenemos cuatro dormitorios y un baño, habiendo posibilidad de hacer un segundo baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y uno de ellos tiene salida directa al jardín. La vivienda tiene una gran habitación en la planta superior que se podría convertir en un estupendo despacho independiente puesto que se accede por unas escaleras exteriores. Tiene un balcón que rodea la habitación y unas espectaculares vistas al mar, a las Islas Cíes y a todo el Val Miñor.
La casa está situada en una finca de unos 7.000m2 y a ella se accede a través de un camino empedrado rodeado de multitud de castaños, además hay nogales, higueras, limoneros, naranjos……… la propiedad tiene hórreo, cruceiro, lareira, garaje de piedra y una gran piscina con vestuarios desde la que se pueden ver unas maravillosas puestas de sol.


Gondomar: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está situada en Gondomar en la parroquia de Borreiros a 5 minutos de Sabarís en Baiona dónde se pueden encontrar todo tipo de servicios necesarios para el día a día y también de la playa de la Ladeira. Tiene cerca la entrada a la autopista que conecta con Vigo su aeropuerto y con las principales ciudades de Galicia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria Jesus Gil
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales