Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Preciosa casa en urbanización Campo de Mijas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Campo de Mijas
Precio-Icon
599,000 EUR
aprox. 727,546 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,969.8 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,911.47 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
599,000 EUR
aprox. 727,546 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta villa amplia y soleada se encuentra a solo cinco minutos en coche de Fuengirola y de la playa. La propiedad se encuentra en una parcela tranquila de 752 m2 con un amplio jardín (posibilidad de añadir una piscina) y aparcamiento para dos coches. . Vivienda ideal para una familia, una segunda residencia o inversión de alquiler vacacional.

La propiedad construida en 2002 con materiales de alta calidad como suelos flotantes de roble, aire acondicionado frío y caliente en la sala y el dormitorio principal, chimenea con distribución de aire caliente, ventanas de PVC con doble acristalamiento, persianas de aluminio, alarma de seguridad, puertas blindadas y sistema de teléfono de entrada.
Distribuida en dos plantas (183m2), más un sótano (40 + 60m2) que se podría convertir en una zona de ocio o apartamento independiente

Primera planta: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios más, baño con suite y terraza accesible desde el dormitorio principal y el segundo.

Planta baja: salon - comedor, cocina con zona para el desayuno, lavadero, dos dormitorios, aseo de invitados y terraza.

Sótano: actualmente se utiliza para el almacenamiento que podría convertirse en área de ocio, gimnasio, dormitorio adicional o apartamento separado.


Campo de Mijas: Ubicación y alrededores de este inmueble

Urbanización Campo Mijas se encuentra en la zona de Las Lagunas, Mijas Costa. Situada entre Fuengirola y Mijas Pueblo, esta urbanización tranquila y prestigiosa está formada por villas independientes rodeadas de naturaleza.

Es un lugar ideal para aquellos que desean estar a cinco minutos de los servicios y las playas de Fuengirola, pero desean vivir en un ambiente tranquilo.

Las zonas del Coto y Las Lagunas ofrecen excelentes tiendas locales, incluidas pequeñas tiendas, además de Carrefour y El Corte Inglés.

La propiedad también está bien situada para unirse a la autopista y llegar a la ciudad de Málaga y al aeropuerto. A 20 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Stefania Tagliamento
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales