Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Preciosa casa rural. Perfecta como vivienda o negocio.

Casa, Comprar | España, Galicia, Ames / O Milladoiro
Precio-Icon
480,000 EUR
aprox. 581,904 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,242.02 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
480,000 EUR
aprox. 581,904 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Vivienda de 487 m2 construidos, actualmente en uso turístico conocida como Casa Rural Gasamans de Arriba. Representa una construcción típica gallega que data del 1820 y que fue restaurada en el 2004 conservando en lo posible los materiales y construcciones originales. En todas las estancias se puede disfrutar de los muros de piedra y techos de madera, que otorgan un carácter especial. En la planta Semisótano tiene una amplia cocina equipada con placa de inducción, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas, un comedor con chimenea, zona de bodega y un aseo. En planta baja dispone de otro salón o sala de estar y cuatro dormitorios, todos ellos con baño completo en suite. En planta alta cuenta con otros cuatro dormitorios, todos ellos también con baño completo en suite. La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento cubierto con capacidad para unos ocho vehículos y una zona exterior cubierta con barbacoa. La casa tiene una finca privada de aproximadamente 6000 metros cuadrados con árboles autóctonos como robles y castaños, además de frutales como cerezos, manzanos o feixoas. Calefacción de gasoil, placas solares, manantial de agua propio. Piscina en ejecución.


Ames / O Milladoiro: Ubicación y alrededores de este inmueble

La casa Gasamáns de Arriba se encuentra en una pequeña aldea rural gallega próxima a Santiago de Compostela (20 minutos), a la costa (Noia -Muros 30 min) y a 3km. del Camino de Santiago a Finisterre a su paso por Negreira / Ponte Maceria. Ubicada en un lugar de entorno rural, muy tranquilo donde poder disfrutar de la calma que ofrece la naturaleza que la rodea.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Valdés López
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales