Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Preciosa villa andaluza en la mejor zona de El Olivar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
930,000 EUR
aprox. 1,120,464 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,293.76 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
19,633.37 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
930,000 EUR
aprox. 1,120,464 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

La residencia que le presentamos a continuación es una de las más privadas en la exclusiva zona de la Urbanización el Olivar. Construida en la década de los 80 y en perfecto estado de conservación, esta bonita casa está situada en una de las mejores parcelas de la zona. Luce jardines bien cuidados con vegetación autóctona, una preciosa piscina exterior salina, zona de barbacoa y un gran espacio diáfano ideal para juegos, reuniones o todo lo que pueda imaginar.

La casa se compone de cinco dormitorios, situándose el principal en una altura diferente con baño en suite, zona de vestidor, terraza y una magnífica biblioteca-librería. La amplía cocina con salida directa al porche y al jardín, es una de las zonas más vivideras debido a su acertada distribución. Por último, la zona de salón, estar y comedor es el espacio principal de la casa, ideal tanto para relajarse en invierno con una lectura junto a la chimenea, como para disfrutar de una reunión de amigos gracias a su comunicación directa con la terraza.

Diseñada por sus actuales propietarios, destacan en esta propiedad sus elementos decorativos típicamente andaluces como la fachada exterior, los cierros de forja o la cubierta de tejas antiguas entre otros.

La propiedad se completa con un garaje cubierto para dos coches, lavadero, leñera, almacén y zona descubierta donde aparcar más vehículos. También dispone de placas solares para el agua caliente.

Sin duda alguna, es ésta una propiedad donde uno puede instalarse fácilmente y disfrutar de la vida al máximo desde el primer día. Altamente recomendable para familias y para aquellos que disfrutan organizando reuniones con amigos e invitados.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona residencial de el Olivar es una de las urbanizaciones más exclusivas dentro de la capital malagueña, siendo el lugar elegido por conocidos empresarios y personalidades de diferentes ámbitos para fijar su residencia. La privacidad y la intimidad son dos de las señas distintivas de esta zona.

Localizada a cinco minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a tres minutos al centro comercial y de ocio Plaza Mayor, la zona cuenta con acceso directo a las autovías principales, interconectando los distintos lugares de La Costa. Estas comunicaciones hacen de el Olivar la urbanización ideal para fijar su residencia y poder disfrutar de todo lo que ofrece la Costa del Sol de forma rápida y sencilla. La zona también destaca por sus patrullas de vigilancia 24 horas así como cámaras y altos niveles de seguridad en las propiedades.

En sus proximidades encontrará también algunos de los más selectos colegios bilingües e internacionales para todas las edades, campos de golf, instalaciones deportivas y de ocio, así como nuevos desarrollos para los próximos años (campo de golf, centro de ocio, parque periurbano, etc.).

El Olivar es el destino perfecto para quien busca una casa exclusiva, en un entorno tranquilo e íntimo, en el corazón de la Costa del Sol, rodeado de naturaleza y con todos los servicios imaginables a un paso.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Palomares
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34626172108
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales