Estas nuevas villas de lujo están situadas cerca de las bahías de Cala Conta y Cala Bassa, desde donde se puede disfrutar de las famosas puestas de sol de Ibiza durante todo el año.
Equipados con la última tecnología y acabados con los mejores materiales, ofrecen una increíble actitud abierta a la vida. Una comunidad, perfectamente integrada en el paisaje ibicenco, ofrece a los propietarios un lugar seguro, ya sea para todo el año o para pasar unas vacaciones inolvidables. Un proyecto sin igual que ofrece la última tecnología, diseño y la comodidad añadida de un conserje las 24 horas.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.