Ubicada en una gran parcela de 5000 m2, esta villa única disfrutará de impresionantes vistas ininterrumpidas al mar, Gibraltar y África. Piscina con cascada al aire libre, piscina cubierta con acceso directo al jardín, amplia cocina abierta totalmente equipada, ascensor a todos los niveles, calefacción por suelo radiante en toda la casa, garaje para 5 autos, estas son solo algunas de las características que hacen que esta villa se destaque. 5 habitaciones, todas con baño privado, 4 de las habitaciones cuentan con vestidor. Terraza cubierta de 306 m2. Los interiores se pueden adaptar al estilo de vida personal del cliente. La entrega de la villa es de 15 meses después de la compra.
La urbanización La Zagaleta está situada en el corazón de una de las áreas más hermosas de la Costa del Sol, a tan sólo a 15 minutos de Marbella y a 65 kms del aeropuerto de Málaga, se encuentra el "Club de Campo la Zagaleta". Esta magnífica urbanización privada de casi 900 hectáreas, reposa en las laderas de la Serranía de Ronda y goza de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, al Estrecho de Gibraltar, a la costa africana y a su espléndido campo de golf, el cual está rodeado por una exuberante vegetación, gracias a la abundancia de agua abastecida por los lagos naturales y manantiales. Ofreciendo un alto nivel de seguridad, privacidad y numerosas instalaciones, las cuales son de uso exclusivo para los residentes, socios, e invitados de La Zagaleta. Nuestros socios-propietarios tienen para su disfrute exclusivo el campo de golf privado de 18 hoyos, siendo este uno de los mejores campos de alto standing de España, por su total integración con la naturaleza y sus espectaculares vistas hacia Gibraltar y la Costa del norte de África. Además, un segundo campo de golf de 18 hoyos que fue inaugurado el 1 de abril de 2007. La zagaleta goza de un entorno tranquilo y natural para vivir. En ella se pueden adquirir exclusivas propiedades. Las parcelas están dotadas de ubicaciones y vistas espectaculares, y oscilan generalmente entre 3.000 y 10.000 m2. Existe un mínimo de separación de zona verde entre parcelas, dándole libertad de movimiento. Entre las instalaciones privadas que un socio puede disfrutar, destaca la Casa Club con casi 5.100 m2, que dispone de un pro-shop, restaurante, bar, piscina, salón de billar, sala de bridge, sala de fiestas, pistas de tenis etc. Siendo seguramente uno de los más prestigiosos clubs de campo de Europa, dispone además de un helipuerto operativo por Aviación Civil.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.