Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Proyecto para casa soñada con vistas al mar en Calatrava, Casco Antiguo - Palma de Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Catedral - Casco Antiguo
Precio-Icon
3,950,000 EUR
aprox. 4,754,148 USD
Precio
Superficie habitable aprox.-Icon
10,602.45 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
3,950,000 EUR
aprox. 4,754,148 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta propriedad con gran potencial está situada en el distrito más privilegiado del Casco Antiguo de Palma, ofreciendo una verdadera oportunidad para convertirse en una magnífica joya. El edificio ya ha sido parcialmente renovado, embarcando la fachada, la estructura interior y el hueco del ascensor. La superficie total de esta propiedad comprende aprox. 1086 m², incluyendo una terraza privada en la azotea. La casa se extiende en tres plantas que se dividen de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra la zona de entrada con su arco original y un patio. Aquí se podría construir un garaje para dos o tres vehículos y un gran trastero o bien una zona de Spa con piscina. En el entresuelo está ubicado un apartamento pequeño que se podría utilizar cómo piso para invitados o empleados domésticos. Ambos, la primera igual que la segunda planta ofrecen, cada una, aprox. 300 m² de superficie habitable. En función de las necesidades, cada uno de los dos pisos podría dividirse en varios apartamentos más pequeños o en un apartamento grande y abierto de aprox. 300 m². En total, sería posible construir siete apartamentos. Especialmente las vistas al mar se merecen ser mencionadas ya que se pueden admirar desde las cuatro ventanas en la primera y segunda planta de este edificio. Además, hay una azotea de 100 m² que ofrece unas vistas pintorescas a una plaza pequeña y tranquila. Definitivamente, esta propiedad proporciona una fantástica oportunidad para que inversores realicen un proyecto de su elección en el hermoso Casco Antiguo de Palma, ¡porque la licencia de construcción ya está disponible!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Centre
  • D' Alt Murada Re SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Katja Streib
  • Calle Constitución 7
  • 07001 Palma / Mallorca
  • Tel.: +34 971 21 41 40
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
D´alt Murada Re SL
C/Omelades 2A, 1º
07012 Palma de Mallorca
Islas Baleares
España
CIF: B57976623

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales