Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Romántica villa con vistas al mar y un jardín de ensueño

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Fuengirola, Torreblanca
Precio-Icon
905,000 EUR
aprox. 1,097,132 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,938.55 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,072.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
905,000 EUR
aprox. 1,097,132 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Romántica villa con vistas al mar y un jardín de ensueño, invierte en un negocio rentable de alquiler vacacional con todo en orden y en pleno funcionamiento. Villa Las Chicas se encuentra en Torreblanca, a solo ocho minutos a pie del mar en una parcela de 750 m2 con un área construida de 204 m2. Esta fabulosa villa decorada con estilo exuberante y original te ofrece en planta baja un amplio salón/comedor con chimenea y hermosos muebles, cocina moderna totalmente equipada, 4 bonitos dormitorios amueblados y equipados con caja fuerte, 3 baños modernos con una gran ducha y bañera, sauna de vapor con chorros de masaje y sistema de música wifi integrado en la ducha bajo el cielo estrellado de LED. La planta superior cuenta con un pequeño apartamento con acceso independiente, ideal para parejas, que incluye: sala de estar-cocina-comedor, dormitorio doble y un moderno baño completo. Toda la casa tiene instalación de aire acondicionado, muebles empotrados y presenta hermosas vistas al mar desde diversos ángulos. Además, cuenta con todo el equipamiento necesario para el alquiler vacacional. El exterior está organizado en diversas terrazas con cómodos muebles de jardín creando ambientes únicos y especiales. Hermosos caminos repletos de vegetación tropical, te llevarán a fuentes románticas, impresionantes esculturas de Buda y animales, un rincón de meditación bajo el jazmín en flor, numerosos bancos y una gran ducha al aire libre bajo las palmeras. Relájese y disfrute del clima andaluz en una de las cómodas tumbonas que rodean la piscina, iluminada por la noche. Sin lugar a dudas, Villa las Chicas es una inversión segura y rentable, tanto para su hogar como para su negocio de alquiler de vacaciones.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Torreblanca: Ubicación y alrededores de este inmueble

A sólo 25 km del Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra la ciudad de Fuengirola, uno de los destinos más populares de la Costa del Sol. Fácilmente accesible por carretera, tren o autobús y repleta bares de tapas de lujo, buenos cafés y restaurantes, intercalados con boutiques chic y otras tiendas de interés, así como fabulosas playas, la convierten en el destino vacacional perfecto. No es difícil entender por qué esta ciudad cosmopolita y bulliciosa del Mediterráneo es la opción número uno para tantos. En la colina del lado más al este de Fuengirola se encuentra el barrio de Torreblanca, de fácil acceso en autobús o coche y cuenta con la estación de tren de Torreblanca. El camino que sube por Torreblanca serpentea entre la naturaleza exuberante del barrio y las bonitas villas con impresionantes jardines. Un precioso barrio que ha sabido combinar su intrínseco estilo rural andaluz con la modernidad actual, siendo una zona muy favorecida para unas vacaciones tranquilas cerca de la playa. Uno de los privilegios de vivir en esta bonita zona residencial de Fuengirola es la vista desde muchas de las casas y apartamentos y la tranquila y frondosa ubicación de muchas de las propiedades. Hay tiendas e instalaciones a mano y está muy cerca de Los Boliches o del centro de la ciudad para ir de compras. Sin duda, uno de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol para vivir o para invertir en un negocio de alquiler vacacional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Arto Ryynanen
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales