Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Sofisticada casa de arquitecto con vistas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
750,000 EUR
aprox. 911,802 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,337.86 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,845.85 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
750,000 EUR
aprox. 911,802 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Le proponemos una estilosa y exclusiva casa de arquitecto de obra nueva, a estrenar, con la posibilidad de acabarla a medida, eligiendo los acabados según su gusto.
Esta moderna villa blanca de elegantes líneas rectas y depuradas con grandes aperturas al exterior, está ubicada en la costa Este, a unos 20 minutos de Málaga capital, en el privilegiado entorno de Añoreta Golf, verde y tranquilo, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas al intenso azul del mar mediterráneo y al verde paisaje del campo de golf.
Espaciosa y luminosa, la propiedad goza de una construcción de calidad con la máxima eficiencia energética. Cuenta con espacio para un gran gimnasio o sala de ocio, un amplio trastero, despacho y un garaje cubierto para dos coches.
Le gustará sin duda su sofisticado diseño y su cómoda distribución; alrededor de un luminoso patio interior de líneas claras, se articula la cocina abierta y el salón-comedor con grandes ventanales dando acceso directo a la terraza y a su piscina infinita, creando así una agradable y armoniosa transición entre la zona exterior e interior. Todos los dormitorios se encuentran en esta misma planta sin renunciar a la agradable privacidad que confiere la casa a todos sus espacios. El dormitorio principal es amplio con baño en suite y una terraza / jardín que ofrece privacidad y bonitas vistas al golf.
Además, podrá disponer del servicio personalizado de un arquitecto para que esta fantástica casa unifamiliar que ofrece tantos beneficios se convierta en algo único: su hogar.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • María Lyoussi
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 655202332
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales