Son Vida aloja una obra maestra arquitectónica que combina líneas claras y verticalidad adaptada a las proporciones humanas y al Feng Shui, para lograr equilibrio y prosperidad en armonía con la naturaleza: la caída de agua en los jardines colgantes parece atravesar Casa Cascada para aparecer en el jardín frontal, donde sigue fluyendo en pequeñas cascadas. La comodidad la ponen los dos ascensores y las dos piscinas, una en el solárium y otra en el spa, donde el bienestar se magnifica con dos saunas, hidromasaje, ducha de lluvia, bar, zona de relajación y terraza con vistas, y el entretenimiento la sala de fitness, la de proyección y la bodega con zonas climatizadas para mimar los diferentes vinos y saborearlos en la zona de cata o en el comedor con acceso a la cubierta de la barbacoa, la terraza y la zona de piscina; basta deslizar un discreto panel y aparece la cocina de última generación como un paraíso para chefs y aficionados, con refrigerador SubZero y un huerto colgante de aromáticas. Las salas de estar y lectura son perfectas para atender a los invitados y relajarse junto a la chimenea. Gracias a los elementos de cristal a doble altura se disfrutan por un lado las vistas hasta la catedral, la ciudad de Palma y el mar Mediterráneo y, por el otro, la armonía y belleza del patio. Todas las habitaciones están equipadas con controles automáticos Niessen, y los dormitorios (seis más seis baños y aseo de cortesía) y el apartamento de invitados con iPods y, o bien balcón o terraza con vistas al mar. Aún queda otro paraíso por descubrir: la azotea con cocina de verano, barbacoa, pre-instalación de jacuzzi, ducha, baño y, de nuevo, las vistas más espectaculares.
Son Vida, la más famosa, codiciada, elegante y lujosa zona residencial de la ciudad de Palma de Mallorca, ofrece lo máximo en prestigio, exclusividad, seguridad, privacidad, vistas, calidad e infraestructuras, todo ello a apenas cinco minutos en coche del centro histórico y unos 10 del aeropuerto internacional. Al magnífico residencial, emplazado sobre una excelsa colina que habilita las panorámicas más extraordinarias a la ciudad, la bahía y más allá, se añaden los tres soberbios campos de golf de la ciudad (Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint) y dos hoteles de 5 estrellas (Arabella Sheraton y Hotel Son Vida), haciendo de Son Vida la “Beverly Hills de Mallorca”.
Colegios internacionales, distinguidos vecinos y celebridades de las más diversas nacionalidades avalan la idoneidad de Son Vida también para la vida familiar, sin menoscabar la oferta de ocio y la atracción comercial y turística que supone Palma capital para residentes y visitantes.
El estilo y la calidad de vida mediterráneos, la naturaleza en estado puro, las comodidades de la vida moderna, las infraestructuras urbanitas y cosmopolitas así como las más variadas actividades turísticas y deportivas –golf, vela, equitación, automovilismo, paracaidismo, senderismo, montañismo, buceo…- todo tiene cabida en este incomparable rincón de Lujo urbano que es Son Vida, donde esperamos su visita con mucho gusto.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.