Engel&Völkers les presenta un estupendo piso tríplex de obra nueva, en una de las zonas prime de Madrid.
La vivienda consta de tres plantas, la primera en la planta baja dispone de entrada, cocina totalmente independiente equipada con electrodomésticos alta gama y con un ventanal de estilo industrial de hierro lacado en negro y cristal al salón. También en esta planta se encuentra el salón con forma geométrica y la escalera de caracol que lleva a los pisos superiores.
En el segundo piso nos encontramos con el amplio dormitorio con vestidor abierto y cuarto de baño completo con diseño vanguardista.
En la tercera planta tenemos la salida a la gran terraza y una zona-despacho o multiusos. La terraza, con una superficie de 26 m2, tiene tres orientaciones y en ella se disfruta de la tranquilidad de un oasis al lado del Paseo de la Castellana, en uno de los barrios más elitistas de la ciudad.
Toda la vivienda es absolutamente exterior y tiene una luminosidad excepcional.
La vivienda cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos.
La finca tiene portero y además dispone de salida particular para las tres viviendas centrales.
Está situado en un emplazamiento privilegiado, al pie de una de las arterias principales del distrito de Chamberí y muy próximo al triángulo de Oro del barrio de Almagro, donde embajadas y edificios institucionales impregnan de elegancia el entorno inmediato. Así mismo, el inmueble goza de una excelente comunicación con el centro histórico, la zona business y las áreas "prime" más exclusivas de la capital, donde podrán disfrutar de una amplia oferta comercial y de ocio, dada la proximidad al Paseo de la Castellana.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde (i) la presentación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y (ii) los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos de la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento. Otras condiciones como duración, fianza, garantías, consumos o gastos, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa diríjase a la Agencia.