En la planta sótano se sitúa el garaje (con capacidad para varios vehículos), así como las estancias de instalaciones y almacenaje de la vivienda y un aseo. Destacar que en esta planta tenemos una estancia destinada a comedor para celebraciones informales con capacidad para 20 personas, con su propia cocina, amplia despensa, una habitación y un baño.
La planta baja cuenta con un amplio porche y una superficie construida de 123 m², sin estar comunicada interiormente con la vivienda, ideal como zona de invitados: actualmente se distribuye en varias habitaciones, un baño, dos aseos, y con posibilidad de poner cocina.
Por unas escaleras exteriores accedemos a la planta principal, que cuenta con una terraza; cocina, zona comedor independiente de 15 m², salón con chimenea, un aseo, dos dormitorios y un baño completo.
Comunicado interiormente accedemos al bajocubierta que nos recibe una amplia y luminosa sala de estar y que hace a su vez de distribuidor de esta planta; tres amplios dormitorios, un despacho y dos baños.
Respecto a sus materiales, destacar la calidad de la fachada de piedra. Especial mención merece la amplia parcela de 1800 m², con piscina (sin terminar), y cancha de tenis, que la convierte en una vivienda ideal para disfrutar toda la familia al aire libre.
La vivienda se sitúa en la mejor zona de La Zapateira, cuyo vecindario se compone de viviendas unifamiliares, y en el entorno cercano podemos encontrar centros educativos de prestigio y la Universidad, lo que le convierte en ubicación ideal para familias. A pocos metros del hospital Quirón, cuenta además con servicio de bus urbano al centro de la ciudad.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.