Villa de estilo clásico en el Paraiso Alto. La villa tiene su propia pista de tenis y piscina. Dividida en 2 partes diferenciadas, la planta noble y la primera planta con 4 dormitorios y amplia terraza con vistas al golf y al mar. La planta sótano tiene entrada independiente, amplios ventanales y cuenta con más dormitorios, un apartamento para el servicio, cocina, cuarto de estar y salida directa al jardín y la piscina. La villa se encuentra en una zona tranquila de El Paraíso Alto con estupendas vistas al campo de golf y al mar.
El Paraíso, como el nombre sugiere, es una agradable zona residencial situada a tan sólo 10 minutos de Marbella y Estepona y a menos de 45 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.
El Paraíso se divide en 3 áreas: Paraíso Alto (la zona más elevada), Paraíso Medio (la zona en el centro más cercana al campo de golf) y Paraíso Barronal (que es la zona más baja al lado de la playa en la Nueva Milla de Oro). Las áreas ofrecen villas de lujo, apartamentos y casas adosadas en ambientes tranquilos y hermosos. Sus residencias privadas pueden disfrutar de impresionantes vistas y jardines privados y varían tanto en diseño y tamaño como en precios, por lo que ofrecen algo para todos.
Hogar del consolidado Hotel El Paraíso y uno de los campos de golf de 18 hoyos más consolidados de la costa, El Paraíso Golf, diseñado por Gary Player, ofrece facilidades para los residentes durante todo el año y es un remanso de paz y tranquilidad. Las estrictas regulaciones de construcción han asegurado de que sigue siendo un área residencial de baja densidad y la facilidad de la vida aquí se complementa con todas las comodidades tales como un centro comercial con restaurantes, tiendas, cafeterías y todos los servicios que se pueden desear, así como varias escuelas internacionales en la proximidad.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.