Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo, presenta esta moderna villa al lado de la playa. La propiedad consta de cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas, un jardín con piscina privada y una entrada para aparcar el coche. Tiene un estilo muy moderno y cuenta con muchas ventanas para darle la máxima apertura y luz.
La planta principal consta de un amplio salón con cocina abierta, que dispone de un gran ventanal en la parte frontal, por el cual se accede al jardín y la piscina privada. A un lado del salón se encuentran dos de los cuatro dormitorios, entre los cuales se ubica un baño completo de altas calidades. Al otro lado del salón, se accede al tercer dormitorio igualmente espacioso y con un baño ensuite.
En la entrada nos encontramos con un enorme candelabro en un espacio abierto y un techo muy alto con una escalera, iluminado de nuevo con grandes ventanas por donde se accede a la planta superior.
En la planta superior se ubica el amplísimo dormitorio principal con un baño ensuite, separado por una pared de cristal. De nuevo unos enormes ventanales permiten el acceso a la espaciosa terraza superior.
La villa combina amplitud y apertura con mucha privacidad en un diseño moderno de acabados de alta calidad.
Esta propiedad se ubica en una zona muy tranquila en La Nueva Milla de Oro. Se encuentra en una urbanización de baja densidad, rodeada de chalets y poco tráfico. Ofrece todas las amenidades a pocos pasos.
A menos de 200m se alcanza la preciosa playa de "El Saladillo", mientras en sus alrededores su encuentran supermercados, restaurantes, tiendas, etc. a pocos minutos andando, por lo que no es necesario el uso del coche en el día a día y lo hace ideal para familias.
Se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Estepona y aproximadamente 15 minutos del famoso puerto de Banús en Marbella.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.