Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Villa en primera línea con acceso directo a la playa

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calaburra /Chaparral
Precio-Icon
1,390,000 EUR
aprox. 1,689,874 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,853.48 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,565.99 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,390,000 EUR
aprox. 1,689,874 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Extraordinaria villa de estilo clásico andaluz con orientación sur construida en 1992 que ofrece la oportunidad de renovar o construir una villa moderna frente a la playa con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa. La villa se distribuye en 3 plantas con un sótano de 104 m2 que idealmente se puede convertir en un cine, gimnasio o zona de juegos para niños. En la planta baja de 138 m2 encontrará un recibidor, sala, cocina independiente, comedor, 3 habitaciones y baño. Hay un porche soleado de 28m2 que se abre a la zona de piscina de 64m2 que tiene salida directa a tu patio trasero que te permite ir a la playa y darte un chapuzón en el mar. La primera planta tiene 89 m2 y se compone de dos dormitorios más, un baño y una oficina con vistas directas al mar Mediterráneo.


Calaburra /Chaparral: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona de Calaburra-Chaparral forma la zona costera que se extiende desde el límite del municipio de Fuengirola hasta el actual centro urbano de La Cala de Mijas. Con casi 5 km de costa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de Marbella, es una zona con una ubicación privilegiada y estratégica. Entre la bahía de Fuengirola y la bahía de Mijas se encuentra la Punta de Calaburras, un cabo rocoso con dos hitos arquitectónicos importantes e históricos: la antigua torre de vigilancia de la Edad Media y el faro de Calaburra.
A unos 500 metros del mar y rodeados de bosques de pinos, las diferentes urbanizaciones que componen la zona de Calaburra-El Chaparral se extienden a lo largo de los 5 km de costa. Urbanizaciones, principalmente consistentes en villas independientes, con un tamaño medio de parcela de 500 a 1500 m2 y una superficie media construida de 300m2. Además de construcciones de villas, también hay Obra Nueva de apartamentos vacacionales y urbanizaciones de mediana y alta calidad.
La mayoría de las villas de esta zona y prácticamente todos los apartamentos, tienen vistas panorámicas al mar y están a un máximo de 15 minutos a pie de las impresionantes y variadas playas. Destaca el Club de Golf El Chaparral, uno de los clubes de mayor calidad y prestigio de la Costa del Sol.
Esta zona satisfará sin duda las necesidades de los amantes del golf, los deportes y la naturaleza, con las ventajas de vivir cerca del mar sin tener que renunciar a grandes ofertas culturales y gastronómicas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria Bravo Cid
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales