Ubicada en zona residencial muy tranquila, con inigualables vistas al mar desde sus terrazas, la villa está construida en una parcela de 913 m2 con bonita piscina y un jardín. La casa cuenta con 312m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. Planta baja se compone de hall de entrada con escalera y dos zonas diferenciadas: zona izquierda con cocina-office, distribuidor, aseo y habitación de otros usos y despacho. La zona derecha se compone de amplio salón, biblioteca y comedor circular. Tiene porche delantero cubierto parte de él y descubierto otra zona, de acceso a la vivienda. La planta primera se compone de dormitorio principal y dormitorio primero, ambos con baños en suite, vestidor, mirador lectura, y con salidas a la terraza-solárium con panorámicas vistas al mar, a esto se le suman otros dos dormitorios y aseo. La vivienda tiene el aparcamiento para 3 coches. Ubicada muy cerca de La Cala de Mijas y la playa, esta villa es una apuesta segura.
La zona de Calaburra-Chaparral forma la zona costera que se extiende desde el límite del municipio de Fuengirola hasta el actual centro urbano de La Cala de Mijas. Con casi 5 km de costa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de Marbella, es una zona con una ubicación privilegiada y estratégica. Entre la bahía de Fuengirola y la bahía de Mijas se encuentra la Punta de Calaburras, un cabo rocoso con dos hitos arquitectónicos importantes e históricos: la antigua torre de vigilancia de la Edad Media y el faro de Calaburra.
A unos 500 metros del mar y rodeados de bosques de pinos, las diferentes urbanizaciones que componen la zona de Calaburra-El Chaparral se extienden a lo largo de los 5 km de costa. Urbanizaciones, principalmente consistentes en villas independientes, con un tamaño medio de parcela de 500 a 1500 m2 y una superficie media construida de 300m2. Además de construcciones de villas, también hay Obra Nueva de apartamentos vacacionales y urbanizaciones de mediana y alta calidad.
La mayoría de las villas de esta zona y prácticamente todos los apartamentos, tienen vistas panorámicas al mar y están a un máximo de 15 minutos a pie de las impresionantes y variadas playas. Destaca el Club de Golf El Chaparral, uno de los clubes de mayor calidad y prestigio de la Costa del Sol.
Esta zona satisfará sin duda las necesidades de los amantes del golf, los deportes y la naturaleza, con las ventajas de vivir cerca del mar sin tener que renunciar a grandes ofertas culturales y gastronómicas.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.