Casa a la venta con piscina y estupendas vistas al mar, en la zona exclusiva de Cala Galdana.
Situada al borde del impresionante acantilado, la casa está construida en dos niveles. La planta baja se compone de un gran salón-comedor con salida a una gran terraza cubierta en la fachada sur, que ocupa tres lados de la casa. La amplia cocina da a la zona de la piscina. El vestíbulo de entrada, un baño de cortesía y el garaje-lavadero completan la planta baja.
En la primera planta están el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otro dormitorio con baño privado y dos dormitorios dobles que comparten baño y hay una habitación - vestidor con armarios empotrados. Todas las habitaciones tienen puertas cristaleras para salir a la terraza con estupendas vistas. Desde esta terraza es posible subir a la azotea, con vistas de 360º.
El jardín es frondoso en la zona de acceso a la casa, con árboles y densa vegetación alrededor de la piscina, garantizando una privacidad absoluta.
La zona es muy tranquila, con casas unifamiliares, en una calle en cul-de-sac y con escaso tráfico. Frente a la casa, un camino público lleva directamente a la playa desde y a todos los servicios disponibles en la zona, como a restaurantes, bares, tiendas y alquileres varios.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.