Elegante villa con vistas al mar, orientada al sur, disfrutando de mucha privacidad, y construida con materiales de muy alta calidad, cuidando hasta el último detalle.
Un camino privado conduce a un precioso patio con vistas a un jardín elegante con más de treinta años de antigüedad, y con espacio suficiente para aparcamiento de invitados.
Al entrar en la propiedad nos recibe un impresionante hall de entrada. Hay un luminoso salón con chimenea, y un comedor, ambos con acceso a la terraza y al jardín. Cuenta con una amplia cocina moderna con encimeras de granito y suelo de mármol, un lavadero, y un aseo de invitados.
En la planta superior está el dormitorio principal ensuite con dos vestidores, y con vistas al jardín y al mar de donde se puede apreciar el precioso paisaje del sol. También hay otros dos dormitorios ensuite y un precioso despacho.
La planta inferior dispone de un apartamento independiente para invitados, con cocina, dormitorio ensuite y salón. También hay un trastero, garaje para cuatro o más coches, y un aseo de invitados.
La villa tiene un precioso jardín con árboles y un pequeño sendero que conduce a una zona con un huerto. Todo esto, junto con los suelos de piedra blanca, las luces ambientales en la casa y en el jardín, que cuenta con un sistema de riego automático, hacen que sea una hermosa vivienda familiar con preciosas vistas, y a tan sólo 5 minutos de la playa y 15 minutos en coche de Marbella.
Zona Río Padron es el tramo de costa en la Costa del Sol, entre el oeste de Marbella y la localidad de Estepona. Dotado de una gran cantidad de excelentes restaurantes, clubes de playa de moda, hoteles de lujo, tiendas, boutiques y comodidades, la vida aquí es fácil, divertida e ideal para pasar unas vacaciones y como residencia permanente.
Algunos de los exclusivos hoteles y resorts junto a la playa incluyen el Hotel Kempinski de cinco estrellas, el Hotel Las Dunas, El Spa Talaso Selena y clubes de playa, como Laguna Village, Puro Beach y el único Hotel de 6 * en España, Villa Padierna Palace Club de Playa.
La popular zona cuenta con residencias y urbanizaciones en primera línea de playa incluidas villas exclusivas, casas adosadas, apartamentos modernos y áticos con impresionantes vistas al mar. Una excelente relación calidad-precio, es la elección inteligente para el comprador exigente que busca una propiedad junto a la playa en la Costa del Sol. Estepona, Puerto Banús y Marbella centro se encuentran a cinco o quince minutos en coche y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar a 45 minutos.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.