Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Villa moderna en primera línea de golf, Guadalmina Alta

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella West, Guadalmina
Precio-Icon
2,150,000 EUR
aprox. 2,556,349 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,467.02 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
11,280.58 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,150,000 EUR
aprox. 2,556,349 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta fantástica villa en primera línea de golf es el resultado de la exquisita combinación de un estilo moderno y fresco mezclado con un toque de estilo andaluz que le aporta calidez y sensación de hogar. Esta villa se compone de 3 dormitorios con baños en-suite, un amplio y luminoso salón-comedor, y cocina. Además, cuenta con una zona de lavadero separado, una segunda sala de estar, un servicio para invitados, y dos espaciosos garajes. La preciosa terraza que sale hacia el jardín, se extiende rodeando toda la casa a modo de “patio andaluz” y bajando hacia la zona del jardín donde se encuentra la maravillosa piscina que goza de vistas en primera línea al campo de golf de Guadalmina. La localización es también un gran punto a favor, ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del Centro Comercial Guadalmina, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, un supermercado, una panadería, una farmacia, y un banco. Además, Guadalmina Alta es una maravillosa localización ya que está a tan sólo 5 minutos en coche del famoso Puerto Banús, y a 10 minutos en coche tanto de Marbella como de Estepona.


Guadalmina: Ubicación y alrededores de este inmueble

Guadalmina es conocida como una de las zonas residenciales más elegantes y consolidadas de Marbella. Se caracteriza por grandes villas particulares bordeadas por verdes avenidas y por el Real Club de Golf Guadalmina.
A tres minutos de Puerto Banús y Marbella, Guadalmina está dividida en dos zonas denominadas Guadalmina Baja, en la playa, y Guadalmina Alta, en el lado de la montaña. El campo de golf de 36 hoyos es una característica común en ambos lados. Aunque la zona es conocida por su baja densidad de amplias villas de lujo, muchas de ellas frente al mar Mediterráneo, con sus avenidas flanqueadas por grandes árboles, la zona también ofrece pintorescas urbanizaciones de encantadoras casas y adosados de estilo andaluz. Nos encontramos, además, edificios de apartamentos de atractivo diseño, blanco, modernista, y preciosas vistas al campo de golf, que es parte esencial en la vida de la zona.

Entre sus muchas características, la infraestructura de Guadalmina es excelente, ofrece un Centro Comercial, con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bancos, cafeterías y negocios locales, con todos los servicios y comodidades que uno pudiera desear, así como tres escuelas internacionales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella West
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Amanda Reyes Garrido
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MAZAL REALTY SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a dpo@somarsa.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.engelvoelkers.com/es-es/marbella/privacypolicy/

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales