Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Villa moderna & soleada con vistas al mar & montaña, Dénia

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Denia, Dénia Montgó
Precio-Icon
880,000 EUR
aprox. 1,046,320 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,583.34 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,511.84 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
880,000 EUR
aprox. 1,046,320 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta moderna villa de estilo minimalista le es presentada por Engel & Völkers, su agencia inmobiliaria para propiedades de lujo en la Costa Blanca:

La villa fue terminada en el 2019, impresionante cuando se accede al inmenso espacio abierto de 2 plantas con salón, comedor y cocina abierta. Sobre un terreno de aprox. 1200 m2 en una ladera orientada al sur se construyó esta villa con aprox. 240 m2 de superficie con 2 plantas. La entrada a la parcela es muy espaciosa y ofrece un garaje doble además de mucho espacio para aparcar varios coches. En el nivel de entrada encontramos el dormitorio principal a la izquierda, equipado con una bañera de hidromasaje, una ducha y un gran vestidor. A la derecha de la entrada hay otro dormitorio con un baño. Ambos dormitorios tienen sus propias terrazas privadas. Arriba en la galería hay una oficina abierta. Es posible aumentar el número de habitaciones cambiando la distribución.

La moderna escalera de hormigón conduce a la sala de estar con su impresionante techo alto, una chimenea, un gran ventanal y una moderna cocina abierta (aparatos de Siemens). En esta planta también hay un aseo para invitados, un lavadero y la gran y soleada terraza de la piscina con aseo/ducha exterior. La piscina mide 9x4 metros y funciona con electrólisis salina (sin cloro).

La casa tiene aire acondicionado, calefacción-refrigeración por suelo radiante preinstalado, un sistema de alarma y persianas/stores automáticas. El suelo está hecho de baldosas de porcelana con diseño de mármol. Se recomienda una visita.


Dénia Montgó: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se encuentra en la Costa Blanca con sus 244 km de playas de arena blanca y un clima saludable ideal con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de más de 20 grados. Denia, capital de la Marina Alta ofrece a sus residentes y visitantes una oferta amplia de carácter cultural con sus playas arenosas y rocosas, el parque natural del Montgó - castillo de la ciudad de Denia y no menos importante, con su gastronomía, que fue particularmente honrado por la UNESCO, y por lo Dénia ahora se titula "Ciudad de la Gastronomía Creativa". Dénia se encuentra a una hora en coche de los aeropuertos de Valencia y Alicante.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Dénia
  • Ferrando Exclusive Residential, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Stephan Richter
  • C. Diana 12
  • 03700 Dénia
  • Tel.: +34 965 036 919
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Denia
Calle Diana nº 12
03700 Denia (Alicante)
Tel: +34 965036919
Denia@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales