Una sólida y moderna puerta principal hecha de los materiales más nobles se abre para revelar un brillante interior de planta abierta en el que el amplio salón con techo de doble altura marca el centro de la vivienda, altas ventanas panorámicas que permiten la entrada de luz natural y un magnífico acceso abierto a la gran terraza al aire libre y la zona de piscina. La moderna cocina y el comedor son flexibles en su configuración y están igualmente bañados en luz natural y con unas preciosas vistas a las zonas verdes. Estas estancias enlazan con el jardín que rodea una moderna piscina y una amplia terraza privada.
Esta villa a medida no está hecha con materiales estándar, sino con las mejores opciones disponibles para crear hogares de calidad. Unas elegantes escaleras conducen a las habitaciones privadas dotadas de armarios completamente equipados y amplios baños de diseño. La planta inferior consta de un gran garaje privado y un espacio de ocio flexible, pudiendo ser utilizado como gimnasio, bar, sala de juegos, zona adicional de invitados o un área combinada.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
La Nueva Milla de Oro es el tramo de costa en la Costa del Sol, entre el oeste de Marbella y la localidad de Estepona. Dotado de una gran cantidad de excelentes restaurantes, clubes de playa de moda, hoteles de lujo, tiendas, boutiques y comodidades, la vida aquí es fácil, divertida e ideal para pasar unas vacaciones y como residencia permanente. Algunos de los exclusivos hoteles y resorts junto a la playa incluyen el Hotel Kempinski de cinco estrellas, el Hotel Las Dunas, El Spa Talaso Selena y clubes de playa, como Laguna Village, Puro Beach y el único Hotel de 6 * en España, Villa Padierna Palace Club de Playa.
La popular zona cuenta con residencias y urbanizaciones en primera línea de playa incluidas villas exclusivas, casas adosadas, apartamentos modernos y áticos con impresionantes vistas al mar. Una excelente relación calidad-precio, es la elección inteligente para el comprador exigente que busca una propiedad junto a la playa en la Costa del Sol. Estepona, Puerto Banús y Marbella centro se encuentran a cinco o quince minutos en coche y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar a 45 minutos.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.