Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Villas Pinares de San Antón, una ventana al paraiso

Obra nueva, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
desde 990,000 EUR
aprox. 1,193,050 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 2,960.08 sqft
Superficie habitable aprox.
Unidades residenciales-Icon
6
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 990,000 EUR
aprox. 1,193,050 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Ahora tiene usted la oportunidad de ser uno de los propietarios de la promoción más exclusiva de la prestigiosa urbanización de Pinares de San Antón, con unas inmejorables vistas al mar o a la montaña.
Las Villas Pinares de San Antón se encuentran a solo minutos del centro de la ciudad, las famosas playas de la Costa del Sol, centros comerciales, escuelas internacionales, clubes deportivos y sociales, hospitales y centro de salud, campos de golf, el aeropuerto internacional de Málaga, etc.
Estas exclusivas viviendas han sido diseñadas para inundar de luz las diferentes estancias y maximizar las vistas al mar, la ciudad o las montañas. Las puertas y ventanas corredizas de gran formato aprovechan la orientación de las villas para crear un ambiente único y dar sensación de continuidad entre los espacios interiores y exteriores, pudiendo unificar en un solo espacio el salón, la cocina y la zona de terraza junto a la piscina
En la primera planta se encuentran los diferentes dormitorios con preciosas vistas, entre los que destaca la suite principal, que cuenta con un amplio vestidor y baño en suite.
Por último, la planta semisótano dispone de grandes ventanas que dotan a todo el espacio de luz natural. Este área está diseñado como una sala multifuncional totalmente personalizable a gusto del propietario (opción adicional con coste) pudiendo adaptar su uso a dormitorios adicionales, gimnasio, biblioteca, bar, sala de juegos, etc.
Entre sus características principales caben destacar los materiales de alta calidad empleados en su construcción, el sistema de climatización a través de aerotermia, los vidrios de seguridad.
Si está pensando en calidad y estilo de vida, no puede dejar pasar la oportunidad de formar parte de este proyecto, único en Málaga por sus características y ubicación.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Considerada la urbanización más exclusiva de Málaga, Pinares de San Antón cuenta con una excelente ubicación: a menos de 1,5 Km de la playa, a tan solo 7 Km del centro de Málaga y a 15 Km del aeropuerto internacional de Málaga. La urbanización cuenta con acceso directo a la autovía del Mediterraneo.

Esta prestigiosa urbanización se asienta sobre la ladera Sur del Monte San Antón, en una zona repleta de grandes pinares y matorrales autóctonos, aunque podemos encontrar también otras especies de árboles mediterráneos como algarrobos, naranjos, limoneros, encinas y olivos. Toda la urbanización es un gran paraje natural donde casas y naturaleza de mezclan de forma armónica, disfrutando de la naturaleza, las vistas y la tranquilidad.
El entorno es tranquilo e ideal para practicar senderismo con unas vistas panorámicas impresionantes de la bahía de Málaga. En el monte San Antón podemos encontrar cuevas, caminos, miradores e incluso zonas de escalada en su cerro.
La urbanización cuenta con un servicio de seguridad privada las 24 horas, así como servicio de minibús para empleados y residentes, además de una línea de autobús urbano. En la urbanización se encuentra el conocido Club de Tenis Málaga, con pistas de tierra batida y superficie dura, piscina, pistas de pádel, restaurante la calma, gimnasio y club social. Si bajamos hacia el mar, en tan solo cinco minutos en coche, llegamos a la zona de El Palo y Pedregalejo, donde encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria: supermercados, comercios, restaurantes, colegios, centro de salud y sus famosas playas con sus conocidos “chiringuitos” y una amplia oferta de restauración.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mario Garnica
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.



Síganos en las redes sociales