Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Vivienda con terraza, próxima a Gran Vía

Apartamento, Alquiler | España, País Vasco, Bilbao, Gran Vía
Precio total-Icon
1,450 EUR
aprox. 1,735 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
753.47 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
1,450 EUR
aprox. 1,735 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Bilbao realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Acogedora propiedad con una ubicación céntrica, a escasos metros de la Gran Vía Bilbaína. Sus 70 m2 acogen estancias luminosas decoradas en tonos neutros, simplicidad y espacio protagonizados por una acertada combinación de materiales actuales y selectos.
Una gran terraza, con una magnífica orientación y una altura sobresaliente, dotan a la vivienda de un carácter especial.
Provista de todas las comodidades: instalación musical en todas las habitaciones, calefacción, cocina equipada con todos los accesorios, amueblada con muebles de diseño y calidad superior.
La vivienda cuenta con un gran salón comedor, que comparte espacio con una bonita cocina integrada, dos dormitorios equipados con armarios empotrados y camas articuladas; principal con salida a terraza, cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía.


Gran Vía: Ubicación y alrededores de este inmueble

Céntrico es la característica que define la situación de este inmueble. Compartir la Gran Vía con edificios que definen la ciudad no es un mérito, es un privilegio. La Diputación, Moyua, Ensanche, la Biblioteca... Y todo ello, disfrutando de la comodidad del Metro a pie de edificio, autobuses que recorren la ciudad, comunican la provincia y nos acercan al Aeropuerto de Bilbao.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Bilbao
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales