Aquesta pàgina web utilitza cookies. En continuar navegant aquest lloc web, vostè accepta l'ús de cookies.
X

Engel & Völkers presente en URBE y BMP, dos de las ferias inmobiliarias más importantes en España

Un año más, tendrán cabida dos de las ferias inmobiliarias con más renombre de la Península: URBE en Barcelona y BMP en Valencia. Se trata de dos acontecimientos célebres donde los visitantes podrán conocer de primera mano diferentes opciones inmobiliarias que se distinguen por su calidad y variedad. 

BMP, el principal punto de encuentro del mercado inmobiliario 

Entre el 25 y el 28 de octubre tendrá lugar en la Fira de Barcelona, recinto de Montjuic, uno de los eventos inmobiliarios más esperados del año, el BMP o Barcelona Meeting Point. La ciudad de Barcelona acoge la que será la 22ª edición, un lugar de encuentro especial entre muchas inmobiliarias, profesionales del sector, inversores y clientes. 

Según las previsiones llevadas a cabo por la organización se espera que acudan al evento más de 16000 visitantes, con la participación de más de 250 empresas vinculadas al sector inmobiliario. La idea es poner en conocimiento las innovaciones inmobiliarias y las últimas tendencias del sector, así como apostar por la internacionalidad. BMP es la plataforma idónea para poder desarrollar negocios inmobiliarios y poder actualizar la agenda con nuevos contactos. Además, los visitantes disfrutarán de una experiencia increíble y se pondrán al día en materia de reformas, alquiler, compra, inversión, consultoría, financiación, etcétera. 

Engel & Völkers estará presente en BMP en el stand CL01, desde donde se podrá apreciar la calidad de nuestras propiedades inmobiliarias disponibles en Barcelona, La Cerdanya, Sant Just y Andorra. De igual forma, contamos con dos áreas con muchas posibilidades, las divisiones de Developments y Commercial, ¿se las va a perder?

URBE, la mayor feria inmobiliaria del Mediterráneo 

URBE se celebrará del 26 al 28 de octubre, en la Feria de Valencia, en la que será su 23ª edición. Se trata de la feria más importante relacionada con el sector inmobiliario realizada en la Comunidad Valenciana. Con más de 4000 visitantes por año, es otro punto de encuentro, donde más del 83% de los visitantes acuden con intención de comprar, mientras que el 10% prefiere optar por el alquiler. A esta cita no pueden faltar los profesionales de la industria inmobiliaria como Engel & Völkers, así como aquellos interesados en comprar o alquilar viviendas de calidad a buen precio. 

La recuperación económica se está abriendo camino y el mercado propone todo tipo de alternativas para adquirir las mejores propiedades. Estamos hablando de un escaparate con múltiples posibilidades adaptadas a las necesidades de un mercado exigente. Este evento resulta muy interesante tanto para el expositor que aprovecha esta importante plataforma comercial, como para el visitante que desea hallar ofertas sólidas y atractivas. De hecho, si busca un inmueble en Valencia o en la zona del Mediterráneo, acérquese a los 32m2 del stand D22 donde estará presente Engel & Völkers, y descubra las mejores propiedades de la zona.

Contacti ara amb nosaltres

Engel & Völkers Espanya
Correu electrònic
Tornar
Contacte
Introduïu les vostres dades de contacte aquí
Gràcies per la teva sol·licitud. Et contactarem lo mes breu possible.
Tractament
  • Senyor
  • Senyora

Estic d'acord amb l'emmagatzematge i ús de les meves dades de conformitat amb la Declaració de privacitat, així com amb el tractament d'aquests dins del Grup Engel & Völkers per donar resposta a les meves sol·licituds de contacte i consultes.

Puc revocar el meu consentiment en tot moment de manera prospectiva.

Enviar

Coneixem el valor de mercat de la seva propietat

Coneix el valor actual de la seva propietat? Tan si de moment només vol informar-se sobre el seu valor de mercat actual como si vol vendre la seva propietat en les millors condicions possibles: els nostres experts en comercialització, amb una àmplia experiència, estaran a la seva disposició per realitzar una taxació gratuïta i sense compromís.
Determinar
Tornar
Contacte
Introduïu les vostres dades de contacte aquí
Gràcies per la teva sol·licitud. Et contactarem lo mes breu possible.
Tractament
  • Senyor
  • Senyora
Introdueixi informació sobre la seva propietat per poder tramitar la seva sol·licitut al més aviat possible (opcional).

Estic d'acord amb l'emmagatzematge i ús de les meves dades de conformitat amb la Declaració de privacitat, així com amb el tractament d'aquests dins del Grup Engel & Völkers per donar resposta a les meves sol·licituds de contacte i consultes.

Puc revocar el meu consentiment en tot moment de manera prospectiva.

Enviar


Array
(
[EUNDV] => Array
(
[67d842e2b887a402186a2820b1713d693dd854a5_csrf_offer-form] => MTM5MjE5NzU3NkJ4d29xancwTDVhZWFIRzEycXAxcW9SdElHdVBqMTdV
[67d842e2b887a402186a2820b1713d693dd854a5_csrf_contact-form] => MTM5MjE5NzU3NnlHcUR0Y2VlTXVPUndLMHZkMW9zMnRmRlgxaUcwaFVG
)
)