Penthouse con terraza y vista para venta en Chicó

3 600 000 000 $CO
  • 3 Chambres
  • 4 Salles de bains
  • ~350 m² Surface totale
  • ~293 m² Surface habitable

Description

Este penthouse triplex cuenta con una excelente ubicación, espacios modernos e iluminados, techos altos, vista, una amplia terraza y los mejores acabados. El ingreso es por el área social que consta de sala - comedor, baño social y cocina abierta, moderna y funcional. En la zona privada se encuentran dos habitaciones, ambas con baño en suite, la principal con walk-in closet. La terraza con más de 50 metros cuadrados tiene una agradable vista y está ubicada en el tercer nivel donde se encuentra también la tercera habitación o family room con un baño completo aparte, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. Se complementa con 4 garajes y un depósito. El edificio cuenta con salón social, planta de suplencia total, caldera, seguridad 24/7 y garajes de visitantes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4162508

Détails de la propriété
  • Type d'objet

    Appartement

  • Chambres

    3

  • Salles de bains

    4

  • Surface totale

    ~350 m²

  • Surface habitable

    ~293 m²

Localisation : Chicó Norte II, Bogota

Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio del Chicó. Esta zona es caracterizada por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad. Encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chicó, el parque del Virrey y el parque de la 93. Estos espacios son ideales para disfrutar en familia y hacer ejercicio. De igual manera, varios importantes centros comerciales donde se encuentran salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques se encuentran muy cerca. Importantes clubes sociales como el Gun, Nogal, Metropolitan y Jockey quedan a corta distancia. Para salir a comer, se encuentran dos de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá estas son: la Zona T y los restaurantes del Parque de la 93. Sus principales vías de acceso son la Carrera Séptima, Carrera 11, Calle 90 y Calle 94.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern