Apartamento con terraza para venta en Rosales

3 400 000 000 $CO
  • 3 Chambres
  • 4 Salles de bains
  • ~284 m² Surface totale
  • ~266 m² Surface habitable

Description

Ingresamos a la propiedad por el ascensor privado en donde nos recibe la zona social, sala con chimenea a gas, estar de tv, comedor , cocina cerrada con electrodomésticos de alta gama con salida a un balcón tipo terraza; cuenta con lavandería independiente, cuarto y baño de servicio. Luego nos dirigimos al área privada donde encontramos baño social, estudio o family room, tres habitaciones cada una con baño en suite y la principal con walk in closet. Complementa esta propiedad cuatro parqueaderos 2 independientes y dos en linea, dos depósitos. El edificio cuenta con gimnasio, zona infantil, cancha de squash, cava, salón de conductores, salón comunal, parqueadero de visitantes, caldera, CCTV y planta eléctrica de suplencia total. Al edificio se puede acceder por la carrera 4 y la Avenida Circunvalar.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4203096

Détails de la propriété
  • Type de bien

    Appartement

  • Chambres

    3

  • Salles de bains

    4

  • Surface totale

    ~284 m²

  • Surface habitable

    ~266 m²

Localisation : Toscama, Bogota

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos metros se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona T y Zona G. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Cuarta, Avenida Circunvalar y Calle 77.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern