Apartamento remodelado con terraza Chicó Alto

1 660 000 000 $CO
  • 3 Chambres
  • 3 Salles de bains
  • ~475 m² Surface totale
  • ~250 m² Surface habitable

Description

Este apartamento en el Refugio, de casi 475 mts incluida su terraza según escrituras esta completamente remodelado, cuenta con un área social muy amplia, conformada por tres ambientes, con ventanas piso-techo y excelente iluminación natural, que dan acceso a la terraza, con una magnifica vista a paisajes. Una gran chimenea divide la sala y el comedor. El estudio también tiene chimenea. El comedor es semi-independiente y da acceso a la cocina cerrada con área de lavandería y cuarto y baño de servicio. En el área privada encontramos dos alcobas secundarias de muy buen tamaño, una de ellas con Walk in closet. Estas dos alcobas comparten un baño moderno. La alcoba principal muy amplia con baño en suite y Walk-in closet, cuenta con una agradable chimenea a gas. La terraza del apartamento completamente social cuenta con un área cercana a los 200mts tiene una espectacular vista al occidente y oriente, llena de árboles y zonas verdes. Además, cuenta con un agradable family cerca a las alcobas. Complementan este apartamento dos parqueaderos y un depósito. Esta zona privilegiada cuenta con espacios para parquear que tienen seguridad privada.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4102101

Détails de la propriété
  • Type d'objet

    Appartement

  • Chambres

    3

  • Salles de bains

    3

  • Surface totale

    ~475 m²

  • Surface habitable

    ~250 m²

Localisation : Chapinero, Bogota

Ubicado en un barrio muy tranquilo, solo residencial en la parte alta de la ciudad, razón por la cual cuenta con una excelente vista sobre las montañas y la ciudad. El acceso principal se hace por la vía a la Calera a pocos metros de la circunvalar esta esta zona privilegiada. La circunvalar, la calle 85 así como la carrera séptima están a pocos minutos, los cuales conducen a los principales centros comerciales y de entretenimiento.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern