Espectacular townhouse para venta en Chicó Reservado

3 620 000 000 $CO
  • 3 Chambres
  • 4 Salles de bains
  • ~278 m² Surface totale
  • ~278 m² Surface habitable

Description

Al ingresar a este iluminado townhouse, encontramos en el primer piso zona social, con excelentes acabados arquitectónicos y amplios ventanales, conformada por sala y comedor independientes, y con salida a un hermoso jardín interior de aproximadamente 60 metros cuadrados. La cocina es integral, con zona de ropas, cuarto y baño de servicio. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones auxiliares y un muy cómodo baño que comparten ambas habitaciones, además un amplio estudio que cuenta con salida a balcón. En el tercer piso se encuentra la habitación principal, de generosas dimensiones, con walk-in closet y baño en suite, así como un amplio family room que tiene salida a balcón. Se complementa con tres parqueaderos independientes y un depósito.
Caractéristiques
Jardin
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogota MMC

ID de la propriété: T-4160940

Détails de la propriété
  • Type d'objet

    Appartement

  • Chambres

    3

  • Salles de bains

    4

  • Surface totale

    ~278 m²

  • Surface habitable

    ~278 m²

Localisation : La Gran Via, Bogota

Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio del Chicó. Esta zona es caracterizada por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad. Encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chicó, el parque del Virrey y el parque de la 93. Estos espacios son ideales para disfrutar en familia y hacer ejercicio. De igual manera, varios importantes centros comerciales donde se encuentran salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques se encuentran muy cerca. Importantes clubes sociales como el Gun, Nogal, Metropolitan y Jockey quedan a corta distancia. Para salir a comer, se encuentran dos de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá estas son: la Zona T y los restaurantes del Parque de la 93. Sus principales vías de acceso son la Carrera Séptima, Carrera 11, Calle 90 y Calle 94

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogota SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogota SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogota MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogota SAS

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern