Ñuñoa, Santiago Metropolitan Region
Moderno y luminoso dpto. con amplio patio
Price
UF 7,100
Moderno y luminoso dpto. con amplio patio
UF 7,100
Description
2D + 2B | 74 m2 Construidos | 104 m2 Terreno | Orientación Poniente | Estacionamiento | Año 2017
Este departamento está en Ñuñoa Oriente, cerca del Metro Príncipe de Gales. Es un espacio que tiene 74 m2 construidos y un patio de 30 m2, sumando 104 m2 totales de uso.
Cuenta con cocina integrada con mesa de granito, doble lavaplatos, incluye refrigerador, horno microondas, horno eléctrico y lavadora en logia. Living comedor con salida directa al patio con jardín. Dos dormitorios, principal en suite, con walking closet y aire acondicionado. Segundo dormitorio con closet. Cuenta con estacionamiento y bodega.
Ventanas en termopanel con marcos en PVC y cortinas eléctricas. Calefacción y agua caliente con termo. Gastos Comunes $160.000. *Metraje informado por el propietario*.
El edificio cuenta con conserjería 24/7, sala de eventos y bicicletero, quinchos en el piso seis con vistas despejadas. Estacionamientos de visita.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Garages
1
Total surface
~104 m²
Living area
~74 m²
Plot surface
~104 m²
Location: Ñuñoa, Santiago Metropolitan Region
El edificio se ubica en una zona que se caracteriza por ser un sector residencial consolidado, que combina tranquilidad con una excelente conectividad y acceso a servicios, integrándose armónicamente con la escala del barrio. A unos 6 minutos caminando de la Estación Príncipe de Gales (Línea 4). Fácil acceso al transporte público.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Ñuñoa
