Engel & Völkers
Empty living room with hardwood floors and large windows overlooking a city. Engel & Völkers logo visible.

Penhouse dúplex con terrazas para arriendo en Rosales

Basic rent excl. utilities

COP 30,000,000
  • 4 Bedrooms
  • 5 Bathrooms
  • ~602 m² Total surface
  • ~436 m² Living area

Description

Este penthouse con espacios amplios y vista 360 grados, con ascensor privado que llega a un primer hall del apartamento . Se ingresa luego a un gran hall abre a una gran zona social : sala con chimenea, comedor y estudio independientes. Cocina integral, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. En el segundo piso un gran estar de televisión con gran terraza y 3 habitaciones ;: la principal con walk-in closet y baño en suite y las auxiliares amplias también con baño privado.El inmueble lo complementan 3 parqueaderos y un desposito que esta ubicado en un conjunto de 5 torres, rodeados de jardines y excelente seguridad con una portería al conjunto , porteros en cada torre y vigilancia adicional con cámaras de seguridad. Zonas de parqueo de visitantes, planta eléctrica de suplencia total. El canon de arriendo es de $30.000.000 incluida la administración.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4208844

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    4

  • Bathrooms

    5

  • Total surface

    ~602 m²

  • Living area

    ~436 m²

Location: Akie, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos pasos se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona G y Zona T. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Para quienes aman la naturaleza y el deporte, este es un lugar ideal ya que la Quebrada de la Vieja se encuentra muy cerca. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Séptima, Avenida Circunvalar, Calle 77 y Calle 72.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern