Engel & Völkers
Two-story brick house with green lawn and brick walkway. The Engel & Völkers logo is superimposed on the image.

Casa totalmente remodelada para venta en El Refugio

COP 5,700,000,000
  • 4 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~639.7 m² Total surface
  • ~385.69 m² Living area
  • ~639.7 m² Plot surface

Description

Casa construida en un lote, con inclinación, lo cual permite niveles en su construcción. Fue remodelada totalmente, con acabados modernos y de lujo. Al ingresar, hall con acceso a la zona social abierta y vista a la terraza o jardín. La zona social con sala, con dos ambientes, estudio, baño social y comedor independiente. La cocina tiene muebles italianos, con isla central, acabados modernos y de excelente calidad. A un lado de la zona social, las escaleras amplias, para acceder al segundo piso, con hall de alcobas, cuatro habitaciones de buen tamaño, la principal con baño en suite. Una de las habitaciones auxiliares con vestier y baño en suite; las otras dos comparten el tercer baño, con el acceso desde el interior de estas dos habitaciones. La casa tiene un semi sótano, en donde se encuentra un family room con salida al jardín, la zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, otro baño adicional para conductores, los 4 garajes cubiertos y un depósito.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4185824

Property details
  • Property type

    House

  • Bedrooms

    4

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~639.7 m²

  • Living area

    ~385.69 m²

  • Plot surface

    ~639.7 m²

Location: El Refugio, Bogotá

Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios residenciales más exclusivos del norte de Bogotá. El sector El Refugio es la sede residencial de varias embajadas y es privilegiado por su cercanía a los cerros orientales lo cual ofrece, en la mayoría de los casos, vistas verdes y también al occidente de la ciudad. Su oferta residencial es variada e incluye edificios y casas de algunos de los mejores arquitectos y constructoras del país. Se ubica a pocos metros del parque El Virrey, El Chicó y Parque de la 93, zonas rodeadas de los mejores restaurantes, clubes sociales y centros comerciales de Bogotá. Las principales vías de acceso son: Av. Circunvalar, Carrera 7, Calle 92 y Calle 87.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern