Engel & Völkers
Bright, modern living room with a dark wood table, cream chairs, and a long, orange sofa. Large windows and a TV are visible.

Apartamento con clubhouse para venta en la Cabrera

COP 2,350,000,000
  • 2 Bedrooms
  • 3 Bathrooms
  • ~130 m² Total surface
  • ~130 m² Living area

Description

Apartamento de diseño en emblemático edificio de La Cabrera. La zona social conformada por sala-comedor en un mismo espacio, balcón, cocina abierta italiana de Schaller con los mejores electrodomésticos, zona de lavandería, los mármoles de los mesones, baños y duchas y los acabados son de las mejores calidades existentes en el mercado internacional. Cuenta con dos habitacionesl con walk-in closet y baño en suite y baño social. El diseño de interiores de los apartamentos y las zonas comunes del edificio es de la firma de arquitectura y diseño de Guillermo Arias. Cuenta con 2 parqueaderos independientes. El edificio tiene un completo clubhouse con piscina, gimnasio, terraza con BBQ, salones de juego y parque infantil. Cuenta con planta eléctrica de suplencia total y caldera.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4201585

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    2

  • Bathrooms

    3

  • Total surface

    ~130 m²

  • Living area

    ~130 m²

Location: La Cabrera, Bogotá

El apartamento está ubicado en uno de los sectores más apetecidos de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. El parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio se encuentra a pocas cuadras. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de más prestigio de Bogotá como lo son: El Gun, Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Calle 82 y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern