Acogedor apartamento con balcones para venta en Santa Ana Oriental

COP 2,500,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~230 m² Total surface
  • ~220 m² Living area

Description

Apartamento en excelente ubicacion. Desde el momento en que se cruza el hall de entrada, esta propiedad revela un diseño pensado para el bienestar. La zona social se abre paso con una sala donde la chimenea tradicional se convierte en el corazón del hogar, con estudio privado y comedor independiente que se integra armoniosamente a un balcón. La cocina integral, amplia y funcional con ventilación gracias a su propio acceso al balcón, conectando de forma práctica con la zona de lavandería y el área de servicio. En la zona privada, un acogedor family room con balcón propio ofrece el espacio ideal para el descanso compartido. La habitación principal se destaca por su amplitud, con un generoso walk-in clóset y baño en suite, mientras que las habitaciones secundarias aseguran el máximo confort, una de ellas con su propio vestier y baño privado. Esta propiedad se complementa con tres espacios de estacionamiento y un depósito amplio. Ubicado en un edificio de alto nivel que garantiza total tranquilidad, los residentes reciben servicio de caldera central, planta eléctrica de suplencia, vigilancia especializada las 24 horas con CCTV, un agradable salon comuinal y cómodos parqueaderos para visitantes, asegurando una experiencia de vida sin interrupciones en el entorno más seguro.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4224661

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~230 m²

  • Living area

    ~220 m²

Location: Santa Ana Oriental, Bogotá

Situada en el corazón de los cerros bogotanos y con una ubicación privilegiada, en uno de los sectores preferidos que ofrece seguridad y la tranquilidad de la naturaleza sin dejar atrás la comodidad de la ciudad. Es uno de los sectores más prestigiosos de Bogotá, convirtiéndola en uno de los barrios más exclusivos del norte de Bogotá. La zona cuenta con centros comerciales, cine, droguerías, bancos y centros hospitalarios. Se encuentra muy cerca de la plaza de Usaquén, un lugar emblemático de la capital donde encontramos una gran oferta gastronómica, bares y lugares de entretenimiento. Por último, cabe mencionar su facilidad en términos de movilidad debido a su proximidad a vías principales tales como la Carrera 7, la Calle 100, la Calle 116 y la Calle 127.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern