Moderno apartamento con balcones y clubhouse para venta en La Cabrera

COP 4,000,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 5 Bathrooms
  • ~213 m² Total surface
  • ~213 m² Living area

Description

Moderno y luminoso apartamento de diseño ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con amplios balcones tanto en la zona social como en la habitación principal. Cuenta con ascensor privado, cocina abierta que se integra perfectamente con el área social y un acogedor family room que se puede adecuar como estudio también. Esta propiedad dispone de 3 habitaciones, además de cuarto y baño de servicio. La zona de ropas es exterior, con óptima ventilación. Los pisos en madera natural roble aportan calidez y sofisticación en todos los ambientes. El edificio de 2024 ofrece completas y exclusivas zonas comunes: piscina climatizada, zona infantil, salón de reuniones, biblioteca, salón de juegos. En el piso 14 se encuentra un espectacular sky gym con terraza BBQ y vista panorámica. Esta propiedad cuenta con acabados de alta calidad. Sin duda un lugar que combina perfectamente funcionalidad, belleza y bienestar, ideal para quienes buscan vivir con distinción y comodidad.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4223878

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    5

  • Total surface

    ~213 m²

  • Living area

    ~213 m²

Location: La Cabrera, Bogotá

El apartamento está ubicado en uno de los sectores más apetecidos del norte de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. Por esta razón es hogar de varias sedes diplomáticas y de multinacionales. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. Limita con el parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de Bogotá como lo son: El Gun, El Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Avenida Circunvalar y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern