Engel & Völkers
Interior view of a white room with gray stairs, a glass door, and a yellow fire extinguisher. The Engel & Volkers logo is visible.

Bodega para venta en Fontibón

COP 4,500,000,000
  • 3 Bathrooms
  • ~1,060 m² Living area

Description

La propiedad consta de dos antejardines y zonas de parqueo; desde la recepción se accede a sus dos niveles. El inmueble tiene un área construida de 1.060m2. El primer piso consta de un área de 578 m2, donde se ubican la Recepción, 4 oficinas con un área conjunta de 302 m2 y capacidad para 30 personas, Bodegas con un área de 240 m2, Acceso Vehicular a zona de la bodega, Cafetería y zona de aseo, Batería de Baños para 9 personas y el Depósito. El Segundo piso se compone por un área común y dos oficinas con un área de 483 m2. Una de las oficinas es abierta y de 256 m2 con capacidad para 25 personas, cuenta con cafetería y batería de baños con capacidad para 4 personas. La otra oficina también es abierta y de 202 m2 con capacidad para 20 personas, cuenta con cafetería y batería de baños con capacidad para 4 personas y recepción. El inmueble se encuentra en muy buenas condiciones, es esquinero y listo para iniciar operación.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4172727

Property details
  • Property type

    Other

  • Bathrooms

    3

  • Living area

    ~1,060 m²

Location: La Rosita, Bogotá

La localidad de Fontibón se sitúa en el sector occidental de Bogotá. Limita al norte con la localidad de Engativá, y con las avenidas José Celestino Mutis y Jorge Eliécer Gaitán; al oriente con las localidades de Puente Aranda y Teusaquillo, a través de la avenida del Congreso Eucarístico o avenida carrera 68; al sur con la localidad de Kennedy a través del eje del río Fucha; y al occidente con el del río Bogotá y los Municipios de Funza y Mosquera. Esta localidad tiene una extensión en suelo urbano de 3.328,20 ha. Se encuentra subdividida en ocho UPZ; siendo la UPZ Aeropuerto El Dorado la que tiene la mayor participación en suelo con un 22.33%. El inmueble en mención, Colinda con la pista sur del Aeropuerto El Dorado, desde allí se puede acceder a la avenida el dorado y a la avenida esperanza, muy buenas rutas de transporte público que comunican con los diferentes sitios de la ciudad.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern