Engel & Völkers
Living room with hardwood floors, a red patterned rug, and a brown dog lying on it. There are chairs, a sofa, and a coffee table.

Apartamento con vista exterior para venta en Rosales

COP 1,300,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 3 Bathrooms
  • ~218.4 m² Total surface
  • ~218.4 m² Living area

Description

Apartamento exterior en un cuarto piso, diseñado de manera que puede recibir el sol todo el día. Desde el hall de entrada podemos ver todo el apartamento. Al frente una gran sala con chimenea que conecta con el estudio. A la izquierda el comedor independiente, amplio que se comunica con la cocina cerrada y recientemente remodelada, zona de lavandería y cuarto y baño de servicio. En la zona social el baño de visitas. A la derecha el hall de alcobas con un iluminado family room y tres alcobas, la principal con walk-in closet y baño en suite, las alcobas secundarias comparten baño. El apartamento se complementa con dos parqueaderos y un depósito. El edificio cuenta con planta eléctrica de suplencia total.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4170056

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    3

  • Total surface

    ~218.4 m²

  • Living area

    ~218.4 m²

Location: Akie, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos pasos se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona G y Zona T. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Para quienes aman la naturaleza y el deporte, este es un lugar ideal ya que la Quebrada de la Vieja se encuentra muy cerca. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Séptima, Avenida Circunvalar, Calle 77 y Calle 72.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern