Engel & Völkers
Empty living room with beige walls, glossy tile floor, and a glass partition with a flamingo design. Balcony with palm trees visible.

Amplio apartamento con balcón para venta en El Poblado

COP 1,750,000,000
  • 4 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~260 m² Total surface
  • ~260 m² Living area

Description

Apartamento con balcón y ascensor al piso en el sector La Tomatera de El Poblado, disponible para venta. Al entrar a este penthouse se encuentra la sala con balcón al fondo, Al lado izquierdo está el comedor con comunicación interna a la cocina y un amplio estudio o familia room; así mismo en este costado encontramos una iluminada cocina con zona de ropas, alcoba y baño del servicio. Continuando por la zona privada del apartamento hay cuatro habitaciones, la principal con baño y walk-in closet, las demás habitaciones son de buen tamaño con buena ventilación y vista al exterior una de ellas con baño. Adicionalmente tiene dos baños auxiliares. Se complementa con 3 garajes y 1 depósito. Es un apartamento amplio y confortable. La unidad cuenta con sauna, turco, parque para niños y amplio parqueadero de visitantes. Además de generosas zonas verdes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Medellín

Property ID: T-4209873

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    4

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~260 m²

  • Living area

    ~260 m²

Location: La Florida, Medellín

El barrio La Florida en El Poblado, Medellín, se encuentra en plena Milla de Oro, una zona destacada por su oferta de servicios financieros, hotelería y entretenimiento. En este lugar, se pueden encontrar una gran cantidad de instituciones financieras, hoteles de lujo y zonas de entretenimiento, como el reconocido sector de Provenza, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y opciones para disfrutar del ocio. Es un barrio dinámico y vibrante, ideal para quienes buscan estar cerca de servicios y disfrutar de una vida urbana activa y llena de opciones de diversión.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Medellín

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern