Hermosa casa campestre en la calera con amplia zona verde
COP 3,350,000,000
- 7 Bathrooms
- ~2,291 m² Total surface
- ~585 m² Living area
- ~2,291 m² Plot surface
Description
Hermosa casa campestre con uso residencial y comercial, ideal para vivienda, proyectos institucionales o actividades empresariales. Completamente cerrada con muro perimetral en piedra y dos accesos independientes. Cada habitación tiene baño privado; la alcoba principal se destaca por su gran espacio, baño amplio, walk in closet, estudio privado y terraza con vista al jardín.
Gracias a su excelente orientación, la casa recibe abundante luz natural en las habitaciones, sala, comedor y cocina, creando ambientes cálidos y acogedores.
Adicionalmente dispone de dos estudios independientes, estar de televisión, baño social, tres chimeneas, internet, cuarto de servicio con baño privado y amplia zona de lavandería. Sobre el garaje se encuentra un apartamento independiente con dos habitaciones, salón comedor, cocineta y lavadero, ideal para huéspedes, familiares o personal de apoyo. En el exterior sobresale una elegante pérgola con zona BBQ completamente equipada, que incluye dos asadores a gas, mesón de trabajo y lavaplatos, rodeada de hermosos jardines. La casa cuenta además con tres parqueaderos cubiertos, seis parqueaderos adicionales, transformador eléctrico privado, puerta de acceso eléctrica, agua del acueducto de San Rafael y gas propano por carrotanque.
Property details
- Property type
Agriculture and forestry
- Bathrooms
7
- Total surface
~2,291 m²
- Living area
~585 m²
- Plot surface
~2,291 m²
Location: Andalucia, Cundinamarca
Ubicada en la Vereda El Chocolatero, a espaldas del prestigioso Colegio Tilatá y vecina del Condominio Teusacá, esta propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad, privacidad y exclusividad. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la naturaleza y amplias zonas verdes, estando a tan solo 15 minutos de la Calle 85 con Carrera Séptima en Bogotá, con fácil y rápido acceso a la ciudad.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Bogotá MMC
Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Licence partner of EyV Chile S.A.