Casa en conjunto para venta en El Tesoro, El Poblado
COP 1,150,000,000
- 3 Bedrooms
- 3 Bathrooms
- ~151 m² Total surface
- ~161 m² Living area
- ~151 m² Plot surface
Description
Engel & Vólkers ofrece esta casa familiar en condominio, sin ruido y con ubicación ideal en El Poblado.
Propiedad adosada ideal para remodelar y adaptar según sus necesidades y estilo.
El primer nivel, salón - comedor integrados, acceso a terraza, por medio de amplios ventanales, que brindan excelente ventilación e iluminación a todo el espacio. En la terraza podrás crear tu propio jardín, adaptar área de BBQ y ubicar los muebles exteriores. Tiene baño social. La cocina es independiente, con cuarto y baño de servicio y zona de ropas.
En el segundo nivel, family room, dos habitaciones cada una con clóset, vista a la terraza interior y un baño compartido. La habitación principal con baño en suite y walk-in closet. Esta habitación es de gran formato y puede dividirse en dos habitaciones. Tiene dos parqueaderos.
El conjunto tipo clubhouse ofrece piscina, baño turco, salón social, área de juegos infantiles, cancha multi usos y zonas verdes. Además, seguridad 24/7 y parqueadero de visitantes.
Property details
- Property type
House
- Bedrooms
3
- Bathrooms
3
- Total surface
~151 m²
- Living area
~161 m²
- Plot surface
~151 m²
Location: Los Naranjos, Medellín
Está ubicada en urbanización de solo 32 unidades, a pocas cuadras de CC El Tesoro, Plaza Amsterdam, Mall San Lucas y Clínica del Rosario. Fácil acceso a Vía Las Palmas y centro del Poblado. En sus intermediaciones se encuentra el Colegio Marymount y Montessori. Fácil acceso en transporte público.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Medellín
Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Engel & Völkers Residential GmbH