La Calleja, Bogotá
Casa con zona verde en conjunto para venta en La Calleja
Price
COP 1,200,000,000
Casa con zona verde en conjunto para venta en La Calleja
COP 1,200,000,000
Description
Casa ubicada en un tranquilo y acogedor conjunto cerrado. Casa de dos niveles y altillo, al ingresar encontramos el hall que nos lleva a sus amplios espacios, al lado derecho vemos la sala con chimenea y vista al interior del conjunto, dirigiéndonos hacia la zona verde interior, está el comedor en ambiente independiente que recibe la luz y vista de este espacio natural. Al otro lado del hall apreciamos el estudio o sala auxiliar y el baño social. Contiguo encontramos un área que complementa la cocina como comedor auxiliar, que incluso tiene una salida que puede ser del servicio. Continuando está la cocina integral, con numerosos muebles y espacios de almacenaje, también cuenta con un amplio patio de ropas y cuarto y baño del servicio.
El segundo nivel nos recibe con una amplia y muy iluminada zona de family room, un baño que comparten dos de las habitaciones, adicionalmente la habitación principal o tercera habitación con walk in closet y baño en suite. Posteriormente subiendo al último nivel encontramos el cálido y espacioso altillo con closet y baño lo que permite una cuarta habitación. El conjunto cuanta con vigilancia las 24 horas del día.

Property details
Property type
House
Bedrooms
4
Bathrooms
4
Total surface
~261 m²
Living area
~197 m²
Plot surface
~261 m²
Location: La Calleja, Bogotá
Ubicado en el tradicional y residencial barrio de La Calleja, caracterizada por su tranquilidad y seguridad, con facilidad de acceso por las calles 127 Avda 19 y autopista, a pocos metros de Transmilenio, y servicio público. En la zona se encuentran colegios, jardines infantiles, entidades prestadoras de salud y parques entre otros.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Bogotá MMC

Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Engel & Völkers Residential GmbH